Metaposta gana el premio @asLAN

Metaposta ganador del premio asLANSi bien nos alegramos hace un par de semanas por quedar finalistas en los premios Casos de Éxito TIC Innovadores y Ejemplares en Administración y Organismos Públicos, en la categoría Administración Autonómica, ahora estamos en una nube al saber que ¡hemos ganado! Los profesionales que han valorado los proyectos y han otorgado el premio a Metaposta han considerado como principales criterios la innovación y la ejemplaridad del servicio. El conjunto de las votaciones  procede de los usuarios de la Web, los asociados y los embajadores. Por eso, desde este blog agradecemos a todas las personas que nos habéis dado el voto, y sobre todo nos alegramos por saber que Metaposta es vuestro proyecto ganador.

El director de Metaposta, Aitor Velasco, será el encargado de presentar todos los detalles del Caso de Éxito en la XVIII  edición de la Feria SITI/asLAN’2011 que tendrá lugar del 5 al 7 de Abril en Feria de Madrid. Exactamente el 7 de abril se hará entrega de los Premios a los Ganadores de cada Categoría y Galardón principal con la presencia de Autoridades y representantes de las Administraciones Públicas, Miembros de la Junta Directiva de la Asociación @asLAN, Entidades colaboradoras, Embajadores de cada una de 10 las Categorías y Medios de Comunicación. Aitor Velasco señaló ayer que “este galardón supone un reconocimiento que agradecemos profundamente a un proyecto que nace en estos momentos desde el País Vasco, pero con una clara voluntad de expansión”. Asimismo, el director de Metaposta destacó el carácter de “apuesta estratégica en el fomento de la sociedad de Información que impulsa a Metaposta”.

Cuando llegue el día de la Feria SITI/asLAN 2011 os informaremos sobre todas las novedades que se presenten, que seguro que se exponen ideas muy innovadoras y sobre todo, lo que más nos interesa, útiles.