«

»

May
12

Consigue 500MB de almacenamiento en Metaposta

Metaposta lleva tres meses dando servicio a todas las personas que han preferido tener sus documentos importantes almacenados de forma segura y limpia. Como agradecimiento a todas ellas y a las que se den de alta antes de 30 junio, tenemos un regalo: 500MB adicionales gratis.

Ya sabemos que el espacio es ilimitado para los documentos que recibamos de los emisores en Metaposta. Sin embargo, el espacio para aquellos documentos que sube uno mismo, ofrece en la actualidad un límite de 100 megabytes. Seguramente, haciendo un buen uso de la caja fuerte, sólo para documentos importantes, ese espacio es suficiente, pero siempre será mejor tener una capacidad de confianza. Por eso, no lo dejes para más tarde, date ya mismo de alta en Metaposta, y aprovéchate de esos 500MB extra.

Si está dado de alta, o te das antes del día 30 de junio, recibirás tus megabytes tras esa fecha.

Recordamos las formas para darse de alta:

Para poder acceder con tu tarjeta con certificado digital (DNI electrónico, tarjeta IZENPE o tarjeta ONA), debes tener instalado un lector además de los programas o drivers necesarios para poder operar con ella. Si no sabes cómo hacerlo, encontrarás una ayuda sobre ello en la web de Metaposta. Esta forma de darse de alta, es inmediata, y realiza desde la web de Metaposta.

Si no tienes un certificado digital, ni usas banca online, también puedes darte de alta en Metaposta acudiendo a cualquiera de los centros KZgunea colaboradores, con tu DNI o NIE en vigor. Allí te darán de alta de una manera muy sencilla, y te explicarán los pasos a seguir para entrar a tu buzón.

Para darte de alta de esta forma, sólo es necesario que estés dado de alta como usuario de banca on-line de tu entidad financiera. Para más información sobre este tipo de alta, pincha aquí. Las siguientes entidades colaboran desde sus servicios de banca on-line en el alta en METAPOSTA:

 

Share

Esta entrada también está disponible en: EU

  • Delicious
  • Facebook
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Twitter
  • RSS Feed

4 comentarios

1 ping

  1. Rafaela escribió:

    ¡Enhorabuena! Me parece bastante interesante la información que das.

  2. Blanca escribió:

    Muchas gracias por toda la información, me será de gran utilidad.

  3. Luis escribió:

    ¿Que tengo que hacer para recibir las facturas de Naturgas a través de Metaposta?

    1. METAPOSTA escribió:

      Kaixo Luis.

      Naturgas está ahora mismo trabajando para integrarse en Metaposta. Cuando sea posible recibir las facturas de Naturgas en Metaposta, daremos la noticia en el blog.

      Un saludo.

  1. Gana un Ipad solo por darte de alta en Metaposta | El blog de Metaposta Metaposta-ren bloga escribió:

    […] de estos tres regalos. Además, si te das de alta antes de que termine junio, tendrás directamente 500MB extra para subir documentos a tu caja fuerte […]

Los comentarios han sido desactivados.