«

»

May
19

Resuelve tus dudas

Metaposta, desde sus orígenes se presenta como un servicio destinado a promover el uso de internet entre la ciudadanía. Por esta razón, empleamos los medios sociales para escuchar a todas las personas que tengan dudas, sugerencias o problemas con el sistema. Además, Metaposta cuenta con un soporte telefónico (902 540 540)  y un email (metaposta@metaposta.com), y pronto tendremos algo aún más cómodo: un chat.

Hasta ahora, hemos llevado a cabo interesantes sugerencias que nos han llegado a través de twitter, email, etc. También son muchas otras las que hemos ido recogiendo (subir varios documentos a la vez, incluir un link al documento en los emails de aviso, poner un registro de accesos…). Metaposta es un servicio para ayudar a la ciudadanía, por eso, es fundamental que se adapte a sus gustos y necesidades. No lo dudes, si tienes algo que contarnos, te escucharemos con mucho gusto.

Por si aún no tienes claro qué es Metaposta, estos dos vídeos nos ayudan a explicártelo.

 

El programa Teknopolis (EiTB), nos cuentan de manera sencilla en qué consiste el sistema.

En este vídeo, podrás escuchar al director de Metaposta, Aitor Velasco, hablando para el programa Nickdutnik (EiTB).

Share

Esta entrada también está disponible en: EU

  • Delicious
  • Facebook
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Twitter
  • RSS Feed

2 comentarios

Sin pings

  1. Jon escribió:

    Kaixo!
    La idea me parece muy buena, pero hay que reconocer que un servicio que se oferta como “para siempre”, no puede tener la cortapisa a la hora de subir documentos.
    Estoy de acuerdo en que para un usuario normal, una “caja fuerte” de 100 ó 500 mg, puede ser suficiente (no voy a subir las fotos de la comunión de mi hijo), pero el hecho de que sea un espacio descendente, es decir que subo 10 mg, los borro y me quedan 90 mg, me parece algo irracional, los escáneres de documentos, dni’s, libro de familia, partidas de nacimiento, escrituras, etc . ocupan bastante espacio, y si además caduca el espacio borrado, pues apaga y vámonos.

    1. METAPOSTA escribió:

      Kaixo Jon.

      Nos alegramos de que Metaposta te parezca interesante.

      La idea que planteas sobre recuperar el espacio borrando documentos, la estamos valorando con el equipo técnico. En principio, el sistema no está preparado para esa propuesta, pero viendo que sois varias personas las que habéis sugerido esto mismo, tal vez sea algo que se implemente más adelante. Hasta que se lleve acabo, esperamos que el espacio que hay ahora en Metaposta sea suficiente.

      Muchas gracias por tu aportación.
      Un saludo.

Los comentarios han sido desactivados.