Recibe las facturas de tu móvil en Metaposta

Logo de Eroski MóvilCon la reciente integración al sistema Metaposta de Eroski Móvil, y la de Euskaltel el pasado mes de marzo son ya dos operadoras móviles las que envían ya sus facturas a Metaposta.

Tras varios meses de trabajo por ambas partes, los clientes que así lo deseéis del operador de telecomunicaciones Eroski Móvil podréis recibir todas las comunicaciones en vuestro buzón electrónico Metaposta. Eroski Móvil, que opera en el estado desde noviembre de 2007, se unió a Metaposta el pasado mes de febrero en un acto presidido por el consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, Bernabé Unda y la consejera de Justicia y Administración Pública, Idoia Mendia; que participaron además el viceconsejero de Innovación y Tecnología y presidente de Metaposta, Juan Goicolea; y el presidente ejecutivo del Grupo Eroski, Agustín Markaide.

La operadora de telefonía móvil pertenece al Grupo Eroski, empresa referente en la historia y el presente de Corporación Mondragón. En el acto de la firma, se unieron también las dos empresas de la misma corporación Caja Laboral y Lagun Aro, que desde esa fecha envían sus comunicaciones a través de Metaposta.

Para que las sucripciones a nuevos emisores sean más fáciles, o para cualquier otra cuestión relacionada con el sistema Metaposta, existe un teléfono y un email de atención al usuario. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.