Metaposta te regala un iPad

¿A quién le viene mal un iPad, un e-book o un iPod? Solo con darte de alta en Metaposta, puedes conseguir cualquiera de estos tres regalos. Además, si te das de alta antes de que termine junio, tendrás directamente 500MB extra para subir documentos a tu caja fuerte electrónica.

BASES DE LA PROMOCIÓNMetaposta sortea 5 Ipads, 5 e-books y 5 Ipods nano

Sorteo de 5 iPads wi-fi (16 gigas), 5 E-books Samsung E-65 y  5 iPods nano (8 gigas)

  • Entidad promotora
METAPOSTA
CIF: A01473289
Parque Tecnológico de Miñano
Avenida Albert Einstein, 44, E-6 bajo
01510 VITORIA-GASTEIZ
  • Bases de la promoción

Metaposta, S.A. sorteará el  14 de octubre 5 iPads wi-fi, 16 gigas; 5 E-books Samsung E-65; y 5 iPods nano 8 gigas entre todas aquellas personas que hasta el 13 de octubre se hayan dado de alta en el servicio Metaposta por cualquiera de las maneras que permite el sistema (alta presencial, banca on line o certificado electrónico).

  • Exclusiones

Quedan excluidos de la promoción aquellos usuarios que no cumplan con las bases o bien se observara una utilización abusiva o fraudulento de la promoción y cuando se aprecien indicios ciertos de accesos automatizados al servicio.

  • Sorteo

El sorteo se celebrará el 14 de octubre de 2011, en un acto público, y se realizará entre los número de DNI de los usuarios que se hayan dado de alta en Metaposta, prefijados de forma aleatoria, en función del número estimado de los mismos.

Se concederá un solo premio por persona. En este sentido se ha previsto que cada DNI premiado se retire del siguiente sorteo y así sucesivamente hasta que se alcance el sorteo de los quince premios.

Metaposta se pondrá en contacto con las personas premiadas, con el fin de concretar la entrega del regalo correspondiente. A partir de ese momento, Metaposta podrá hacer uso de los datos personales (nombre y apellidos) de las personas premiadas, así como de su imagen, con el único fin de publicarlo en la “Lista de Premiados” de la promoción, en la web y en sus perfiles en la redes sociales.

  • Premios

Los premios, valorados en un total de 4.603,71 euros, son los siguientes:

5 iPads 2 wi-fi, de 16 gigas.
5 E-books Samsung E-65.
5 iPod nano de 8 gigas.