«

»

Jul
19

Zona de simulación en la Euskal

Quedan pocos días para que miles de ordenadores se enciendan en el BEC (Barakaldo), donde durante 96 horas (del 22 al 25 de julio), los asistentes a la Euskal Encounter, navegarán con la red más rápida del mundo: 20 gigabytes.

Los organizadores Fundación Euskaltel y Euskalamiga, esperan para esta 19ª edición más de 6.000 asistentes que se instalarán con sus equipos en los 35.000 metros cuadrados de la feria.

Para aliviar, en parte, las inquietudes gastronómicas de los Euskal boys&girls, ya hemos encargado kilos de txoripan que repartiremos la madrugada del sábado entre los participantes que estén dados de alta en Metaposta.

Si todavía no te has dado de alta, puedes hacerlo allí mismo, en el stand de Metaposta. Eso sí, aprovecha antes del domingo, ya que ese día sortearemos una estancia de un fin de semana para dos personas en el Hotel Irirarte Jauregia y 101 bonos para la plataforma Steam.

El stand de Metaposta, como podréis comprobar quienes os acerquéis por el BEC tiene unas dimensiones más que considerables, que nos permitirán ofrecer alguna animación extra: hemos pensado que os gustaría convertiros por un rato en pilotos virtuales de avión y coche, así que pondremos una zona de simulación, con un simulador de conducción y otro de vuelo.

Cuando necesites descansar un poco vista, te invitamos a hacernos una visita para preguntarnos todas tus dudas sobre el sistema seguro de almacenamiento de datos online Metaposta, para darte de alta, o si lo prefieres, para echar una partida en los simuladores.Metaposta pondrá simuladores de conducción y vuelo en la Euskal Encounter

Share

Esta entrada también está disponible en: EU

  • Delicious
  • Facebook
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Twitter
  • RSS Feed