Tus facturas electrónicas de Txingudi también en Metaposta

La sociedad Servicios de Txingudi, constituida por los municipios de Irun y Hondarribia, ya ofrece a todos sus clientes una nueva manera de recibir y guardar sus facturas de formas más segura, limpia y ordenada: a través de Metaposta.

Sevicios de Txingudi gestiona el ciclo integral del agua, la recogida de los residuos urbanos (y su posterior transporte para su tratamiento) y la limpieza viaria, además de obtener energía renovable derivada de su propia labor, como actividad complementaria. Todo ello en un entorno limpio y saludable que contribuye a escala local con las energías limpias y eficientes sin olvidar la perspectiva global de toda gestión medioambiental.  Estas funciones que desarrolla Servicios de Txingudi tienen mucha influencia en la calidad de vida de las personas que habitan Irun y Hondarribia, quienes, además, a partir de ahora, podrán recibir sus facturas mensuales de forma totalmente gratuita en Metaposta, con la misma validez legal que las que reciben en el buzón de sus casas.

Actualmente Servicios de Txingudi cuenta con 39.000 clientes, y se envían un promedio de 170.000 facturas al año. La incorporación a Metaposta, con la eliminación del papel en sus comunicaciones, permite a Servicios de Txingudi seguir en su línea de trabajo basada en la responsabilidad para con el medio ambiente y la sostenibilidad. Si Servicios de Txingudi enviase todas sus facturas a través de Metaposta ahorraría 1,8 toneladas anuales de papel.

¿Quieres recibir las facturas electrónicas de Servicios de Txingudi pero aún no eres de Metaposta?

Tienes 3 formas para darte de alta:

Si no encuentras el modo de darte de alta o tienes dudas sobre el servicio, puedes llamarnos al 902 540 540 o escribir un email a metaposta@metaposta.com.

¿Ya eres usuario de Metaposta y quieres que Txingudi te envíe tus facturas electrónicas a tu buzón?

Es muy sencillo. Una vez has accedido a tu buzón en Metaposta, pulsa Configurar mi cuenta. Dentro, accede a la pestaña Mis Emisores y pulsa en Servicios de Txingudi. Tras aceptar las condiciones, Txingudi empezará a enviarte las facturas directamente a tu caja fuerte electrónica.