App Metaposta para iPhone y Android

Estos pasados meses de verano, en los que muchas personas nos hemos ido de vacaciones, hemos echado algo en falta en Metaposta: consultar los documentos guardados en nuestra caja fuerte sin depender de un ordenador. Por eso estrenamos la aplicación Metaposta para móviles Android e iPhone.

Es una aplicación gratuita y muy sencilla, con la que podrás consultar tus facturas electrónicas y archivos personales desde cualquier lugar y en cualquier momento. La app de Metaposta está disponible para su descarga en App Store y Android Market. Si lo prefieres, puedes descargártela directamente leyendo el código QR con tu móvil (para móviles Android). Y muy pronto, también tendremos las versiones correspondientes para Blackberry y móviles Java.

¿Qué podemos hacer con la app de Metaposta?

Con esta versión 1.0 podrás acceder al buzón de entrada, y visualizar los documentos que te han llegado o has subido a tu caja fuerte. También tendrás acceso al blog, Twitter y Facebook de Metaposta.

En una segunda versión, que saldrá en noviembre, podremos buscar documentos, compartirlos con otros usuarios, borrarlos y organizarlos en carpetas desde el móvil.

Ya puedes descargarla en tu móvil:

Metaposta para iPhone

Código QR para android (app Metaposta)