«

»

Nov
09

Que no te lluevan las cartas

Este mes de noviembre Metaposta ha comenzado una nueva campaña de publicidad que cuenta con una conocida protagonista: Ana Urrutia.

Tras haber abierto camino difundiendo la marca durante estos meses, el objetivo de Metaposta con esta campaña es dar a conocer su servicio a la ciudadanía, explicando sus valores y atributos, y las formas de darse de alta, que ya os hemos explicado en nuestro blog. Para esto, se han grabado una serie de spots que nos descubren las utilidades del sistema. Además, la campaña también tendrá presencia a lo largo de todo el mes en Internet, podrás escuchar en la radio los consejos de Ana Urrutia y disfrutar con su imagen en las  marquesinas, en el metro de Bilbao y en el tranvía de Vitoria-Gasteiz.

Ver el resto de spots / Ver anuncio gráfico / Cuña Metaposta (voz Ana Urrutia)

 

Share

Esta entrada también está disponible en: EU

  • Delicious
  • Facebook
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Twitter
  • RSS Feed

8 comentarios

Sin pings

  1. Javi escribió:

    La verdad que la campaña esta muy bien porque desde mi punto de vista poner estos anuncios en el correo.com o el diariovasco.com hace posible que mucha gente se entre de lo que es. Y si encima sale Ana Urrutia que yo creo que en Euskadi la conocemos todos… pues mucho mejor. Un saludo

    Javi

    1. METAPOSTA escribió:

      Muchas gracias Javi. Nos alegra saber que te han gustado los anuncios.
      Un saludo.

  2. luis miguel escribió:

    hola

    la verdad que el anuncio esta bien .. pero el porque del anuncio es lo que no sabia que existia un buzón virtual…la verdad que todo seria mucho mas sencillo y es para pensarselo..!!

    1. METAPOSTA escribió:

      Si te das una vuelta por nuestro blog o por metaposta.com podrás conocer bien en qué consiste el servicio y todas sus ventajas. Si necesitas cualquier tipo de información, no dudes en consultarnos Luis Miguel.

  3. gorka escribió:

    Egunon,

    kampaina oso ona iruditzen zait ta gainera oso freskoa. Gauza berriak erakusten ditu eta oso erreza da ikusteko.

    1. METAPOSTA escribió:

      Zorionak Gorka!! Bilbao Basket-Cajasol partidua ikusteko bi sarrera irabazi dituzu zure iruzkinari esker 🙂 Harremanetan jarriko naiz zurekin emailaren bidez.

  4. Izaskun Bilbao escribió:

    La campaña esta muy bien , da la informacion de una manera fresca, ligera y que te dan ganas de entrar en la pagina y tener toda la informacion .
    No sabia que existia .
    Ana Urrutia una muy buena eleccion y lo hace muy bien.

    1. METAPOSTA escribió:

      Nos alegra saber que te ha gustado la campaña, Izaskun. Gracias por compartir tu comentario con nosotros.

      Para cualquier duda o sugerencia que tengas, aquí nos tienes.

      Un saludo.

Los comentarios han sido desactivados.