El grupo de comunicación EITB se incorpora a METAPOSTA

Bernabé Unda, Alberto Surio y Juan Goicolea en la firma del acuerdo entre EITB y METAPOSTAEsta mañana, el director general de EITB, Alberto Surio, y el presidente de METAPOSTA y viceconsejero de Innovación y Tecnología, Juan Goicolea, en presencia del consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, Bernabé Unda, han firmado un convenio de colaboración para integrar el grupo de comunicación en METAPOSTA.

Con este acuerdo, el grupo EITB mantiene su apuesta por el desarrollo de la Sociedad de la Información, dentro de su política de ahorro y respeto al medio ambiente, permitiendo a sus más de 900 empleados recibir sus nóminas y otras comunicaciones en sus buzones electrónicos en Internet. Cada día más empresas eligen METAPOSTA para realizar estas comunicaciones internas que, además de realizar sus envíos de la forma más segura y ahorrar costes, les permite ofrecer a sus empleados la posibilidad de tener un único espacio para recibir y guardar sus nóminas junto con sus facturas de la luz, agua y teléfono, extractos bancarios, pólizas… y cualquier documento de interés personal para ellos.

METAPOSTA incorpora como nuevo emisor a un referente en el sector de los medios de comunicación, abriendo camino a nuevos sectores. Y para los próximos meses se esperan nuevas integraciones que harán que METAPOSTA sea un sistema aún más útil para los usuarios, como Osakidetza, el Departamento de Industria del Gobierno Vasco (desde la SPRI) y Tecnalia.