«

»

Jun
06

Récord de altas en Mayo

METAPOSTA comenzó su trayectoria de servicio de buzón electrónico y caja fuerte en Internet el 16 de febrero de 2011. Desde entonces, cerca de 20.000 personas utilizan ya este servicio.

En este mes de mayo, lleno de sorteos y con una nueva imagen publicitaria, METAPOSTA bate el récord de altas superando las 3.500 nuevas personas que usan este servicio gratuito. Un dato atrayente también para las empresas. Y es que cada vez son más las que ya utilizan METAPOSTA que se convierte de este modo en un servicio más útil para los usuarios.

En mayo, los usuarios eligen el alta presencial

Desde que comenzó METAPOSTA, mes a mes han estado por encima las altas a través de la banca online, pero en mayo de 2012, aunque este tipo de altas también ha aumentado, la mayoría de nuestros usuarios (un 67%) han elegido darse de alta presencialmente con una persona acreditada.

Se perciben los esfuerzos para participar en nuestro sorteo

También aumentan día a día las altas a través de las invitaciones que envían los usuarios a sus amigos desde dentro del buzón, la forma que tienen los veteranos de METAPOSTA para entrar en el sorteo de este mes.

Más hombres que mujeres

Como en meses anteriores, en mayo también son más las altas de hombres que de mujeres pero, esta vez, nos acercamos a un público más joven, con un 30% de personas entre 30 y 41 años que se han dado de alta, a los que les siguen, como es habitual, las personas entre 41 y 50 años con un  28%.

 

Share

Esta entrada también está disponible en: EU

  • Delicious
  • Facebook
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Twitter
  • RSS Feed

2 comentarios

Sin pings

  1. Pedro escribió:

    Ya me he dado de alta, pero he encontrado ciertas carencias que me permito describir en este foro exclusivamente a titulo informativo por si se pueden mejorar:
    – Solamente existe la posibilidad de visualización previa sin descarga de documentos .pdf, no word y excell
    – La subida de documentos es lenta, solamente permite de uno en uno. Teniendo en cuenta tambien que el limite de subida de forma particular es solamente de 700 mg., no ilimitado tal y como aparece en la publicidad (ya se se que no tiene limite para los emisores asociados) se podrá ampliar….pagando…seguro
    – Por último, hay serios competidores, Google 5 gigas gratuitos y permite todo tipo de modificaciones y acciones.

    Gracias.

    1. METAPOSTA escribió:

      Hola Pedro.

      Te agradecemos todas las propuestas que nos haces, siempre son muy útiles para mejorar la aplicación.

      Sobre el límite de espacio de METAPOSTA, es únicamente para guardar los documentos que subas a tu caja fuerte, no para los que recibas. El objetivo de poner un límite de 700MB para los documentos subidos por uno mismo, es que se haga un buen uso de la caja fuerte, utilizándola sólo para documentos importantes, y consideramos que es espacio suficiente para eso.

      Puede que haya otros sistemas gratuitos que tengan más capacidad de almacenaje como el que comentas, pero no ofrecen ni la seguridad de nuestro sistema, ni la posibilidad de que las entidades envíen directamente ahí toda la documentación (estas entidades no usarían METAPOSTA si no fuera un sistema totalmente seguro).

      Con cualquier otra sugerencia que tengas, te atenderemos encantados.

      Un saludo.

Los comentarios han sido desactivados.