Gana un iPad mini con METAPOSTA y Kutxabank

iPad sorteo

METAPOSTA  continúa con sus promociones para animar a la ciudadanía a introducirse en el mundo de las comunicaciones electrónicas, del uso de la factura electrónica y la e-administración. Ahora, en colaboración con uno de sus principales emisores, Kutxabank, ha puesto en marcha un sorteo para impulsar el alta a través de la banca online de Kutxabank, una vez que las tres entidades, Caja Vital, Kutxa y BBK, que han creado Kutxabank, han unificado sus servicios de banca electrónica.

¿Quieres conseguir un iPad Mini?

Solo por darte de alta en METAPOSTA a través de la banca online de Kutxabank entre el 1 de Junio y el 31 de Julio de 2013 participarás

en un sorteo de 6 iPads mini.

Darse de alta es muy fácil. Conéctate a tu banca online de Kutxabank, vete al apartado Servicios-Correspondencia online-Operaciones, y pincha en el botón METAPOSTA para darte de alta.

Si quieres saber más sobre este sorteo de 6 iPads mini, puedes consultar las bases aquí: https://www.metaposta.com/es/sorteo-kutxabank.html?width=600&height=400

Y si ya eres usuario de METAPOSTA, promociona en tu entorno este sorteo conjunto de METAPOSTA y Kutxabank. ¡Tus amigos o familiares pueden conseguir un iPad mini!