Un año más, METAPOSTA, agilizando la Euskal Encounter

Euskal Encounter

Olvídate de las colas para acceder a la Euskal Encounter. Los usuarios de METAPOSTA que se han apuntado a la Euskal Encounter podrán recibir sus acreditaciones, como el año pasado, en sus buzones personales y accederán sin esperar, directamente, al mayor ciberevento del Sur de Europa.

Esta edición 21 se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo, desde el jueves 25 de julio, hasta el domingo 28. Son ya miles las personas que están esperando impacientes a que lleguen esos días para poder conectar su ordenador a los 20.000 megas de la Euskal Encounter 21. Como cada año, se espera una larga cola de gente a la entrada para conseguir la identificación que les da acceso a la Party, pero los usuarios de METAPOSTA pueden evitar esta espera y entrar nada más llegar.

Si eres de METAPOSTA, no hagas colas

Para conseguir este pase especial, solamente tienes que seguir estos pasos:

  • Date de alta en METAPOSTA
  • Solicita la acreditación en el sitio web Euskal Encounter.
  • Selecciona en tu buzón de METAPOSTA la opción de recibir documentación de Euskal Encounter (la encontrarás en ‘Emisores’ en la pestaña ‘Buscar emisores’, tecleando ENCOUNTER).
  • Cuando recibas tu acreditación en METAPOSTA, tendrás que imprimirla y llevarla contigo todos los días. El último día para solicitar la acreditación online es el 23 de julio, a las 18:00 horas.

Durante la Party, podrás solicitar tu acreditación plastificada en el stand de METAPOSTA, para sustituir a la que has impreso en casa.

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a metaposta@metaposta.com, llamar al 902 540 540 o acceder a nuestro chat: https://www.metaposta.com/es/Contacto.html

Euskal Encounter