Los usuarios de METAPOSTA han sido los primeros en entrar a la Euskal Encounter 21

Euskal Encounter 21En esta edición 21 de la Euskal Encounter que se está celebrando estos días en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo, más de 700 personas han evitado la larga cola de gente que se forma a la entrada para conseguir la identificación de acceso a la Party en cuanto se abren las puertas.

Solicitando la acreditación previamente por METAPOSTA, el acceso al pabellón a la Euskal de todos estos asistentes ha sido inmediato mientras que, la cola de las acreditaciones habituales, ha durado alrededor de 4 horas.

Muchos de los participantes han aprovechado para darse de alta en el stand de METAPOSTA y así poder evitar la cola del próximo año. Además de la acreditación de la Euskal, podrán recibir en esta caja fuerte electrónica las facturas de teléfono, gas, electricidad, agua… y muchos otros documentos importantes de forma segura.

La Party durará hasta el domingo 28 de julio, y los aficionados a la informática contarán con 20.000 megas para conectar sus ordenadores y con muchas otras actividades como conferencias, torneos, talleres…