METAPOSTA adapta su sistema a las nuevas entidades Kutxabank y Laboral Kutxa

Kutxabank-Laboral Kutxa

El pasado año las tres cajas de ahorro BBK, Kutxa y Caja Vital unieron fuerzas pasando a ser una única entidad, Kutxabank. Varios meses después de esta fusión, durante este año 2013, Caja Laboral e Ipar Kutxa nos han presentado la entidad Laboral Kutxa, resultante de la unión entre ambas cajas.

Estas 5 entidades, ahora convertidas en dos, han ofrecido a sus clientes la posibilidad de recibir sus comunicaciones en METAPOSTA desde los inicios de este servicio. Además, a día de hoy más de 15.000 personas han utilizado su banca online para registrarse en METAPOSTA de una forma sencilla y cómoda.

Las fusiones también se han visto reflejadas en METAPOSTA, que ha adaptado su sistema para dar paso a estas nuevas entidades intentando que el cambio no afecte a los usuarios. A día de hoy, los usuarios de METAPOSTA que recibían documentos de cualquiera de estas cajas seguirán haciéndolo con normalidad, aunque los recibirán en nombre de las nuevas entidades.

Debido a estos cambios, los usuarios de METAPOSTA deben saber:

  • Ahora, en lugar de BBK, Kutxa y Caja Vital, las comunicaciones te llegarán en nombre de Kutxabank, y en lugar de Caja Laboral e Ipar Kutxa, en nombre de Laboral Kutxa.
  • A pesar de las fusiones, recibirás los mismos documentos que recibías hasta ahora sin necesidad de hacer ninguna modificación en la configuración.
  • Si tienes reglas de auto-encarpetado o avisos creados para los documentos de cualquiera de las entidades fusionadas, deberás eliminarlos y crear nuevos, seleccionando como emisor Kutxabank y/o Laboral Kutxa.

Recuerda que estamos a tu disposición para aclarar cualquier duda en FacebookTwitter, por teléfono (902 540 540), por email (metaposta@metaposta.com), en nuestro chat (www.metaposta.com/es/contacto.html) o poniendo un comentario aquí en el blog.