«

»

Dic
16

Javier Gómez, nuevo director de METAPOSTA

El donostiarra Javier Gómez Jiménez ha sido elegido nuevo director de METAPOSTA. De 58 años de edad, Javier Gómez ha desarrollado su labor más significativa en IZFE (Sociedad Foral de Servicios Informáticos, perteneciente a la Diputación Foral de Gipuzkoa), donde ha desempeñado durante 16 años el cargo de Director General, hasta mediados de 2012.

El nuevo director de la sociedad es Doctor en Ingeniería Industrial por TECNUN, la Escuela Superior de Ingenieros de la Universidad de Navarra. Gómez inició su carrera profesional en CEIT (Centro de estudios e investigaciones técnicas de Gipuzkoa). Antes de emprender su etapa en IZFE, trabajó durante diez años en el sector industrial como Jefe de Informática en CAF, Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles.

La candidatura de Javier Gómez como nuevo Director de METAPOSTA ha sido aprobada por unanimidad en el último Consejo de Administración de la sociedad, estando debidamente representados todos sus accionistas. Con el nombramiento de Javier Gómez, iniciamos una nueva etapa en la que se trabajará para generalizar su uso entre el mayor número de personas, empresas y organizaciones posible.

 

Share

Esta entrada también está disponible en: EU

  • Delicious
  • Facebook
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Twitter
  • RSS Feed

4 comentarios

Sin pings

  1. JESUS escribió:

    ME DIRIJO A UD. COMO MAXIMO RESPONSABLE DE METAPOSTA SUPONGO QUE NO LE LLEGARA ESTE COMENTARIO PORQUE ES PROBABLE QUE LO ELIMINEN, PERO QUIERO DEJAR CONSTANCIA QUE METAPOSTA NO FUNCIONA LLEVO BARIOS MESES QUE UN MES ME LLEGA LA FACTURA DE EUSKALTEL AL SIGUIENTE NO ME LLEGA AL SIGUIENTE SI ME LLEGA AL SIGUIENTE NO Y ME DICEN QUE ES EUSKALTEL, POR LO QUE LE RUEGO QUE SI ESE ES EL FUNCIONAMIENTO EXPULSEN AL EMISOR
    GRACIAS ESPERO RESPUESTA PERO COMO NO LE LLEGARA BUSCARE OTRA VIA GRACIAS

    1. Javier Gómez (Metaposta) escribió:

      Arratsalde on Jesús.

      Soy Javier Gómez, director de Metaposta.

      Agradezco que contactes con nosotros para darnos aviso sobre esta incidencia; las sugerencias y quejas de todas las personas usuarias de Metaposta nos resultan de gran utilidad para mejorar nuestro servicio.

      Como bien indicas, la responsabilidad, en este caso, es del emisor. A pesar de ello, el equipo técnico de Metaposta ya está trabajando con Euskaltel para intentar resolverlo lo antes posible.

      Siento mucho las molestias que haya podido ocasionarte este contratiempo. No dudes en volver a contactar con nosotros si te surge alguna otra duda.

      Un saludo.

  2. JESUS escribió:

    Gracias, por la respuesta. La verdad no la esperaba, ya que se como funciona EUSKALTEL, y pensé que lo iban a tapar.
    Te ruego como le he comentado a Amaia que por favor os intereseis y averigueis el por que EUSKALTEL no os pasa la información, ya que no deseo estar asi todos los meses, y mas que nada porque sino funciona deberíais de tomar otras medidas.
    Bueno de momento gracias y espero a mañana a ver que ocurre.

    Saludos
    Jesus

  3. JESUS escribió:

    La verdad es que me sabe muy mal tener que molestarte, pero creo que es mi deber.
    El problema sigue igual o peor ya que EUSKALTEL dice que es vuestro el problema como asi le consta a Amaia, y vosotros decis que el problema es de EUSKALTEL. Como yo soy tonto asi se me esta tratando tanto por EUSKALTEL como por METAPOSTA, asi que si teneis un porquito de dignidad en el puesto que gestionas en la actualidad podeis solucionarlo de una vez y seria EXPULSAR a EUSKALTEL, por

    – Tomaros el pelo como lo esta haciendo, ya que en un momento os dice que para mañana están las facturas y NO ESTAN
    – Al dia siguiente de esa mentira os consta a METAPOSTA que habían mandado las facturas y ES TOTALMENTE FALSO y
    – La ultima es que dicen que el problema es de vuestros técnicos

    Asi que por todo ello creo que existen motivos suficientes para EXPULSAR a EUSKALTEL de Metaposta

    Ya me diréis
    Saludos
    Jesus

Los comentarios han sido desactivados.