Javier Gómez, nuevo director de METAPOSTA

El donostiarra Javier Gómez Jiménez ha sido elegido nuevo director de METAPOSTA. De 58 años de edad, Javier Gómez ha desarrollado su labor más significativa en IZFE (Sociedad Foral de Servicios Informáticos, perteneciente a la Diputación Foral de Gipuzkoa), donde ha desempeñado durante 16 años el cargo de Director General, hasta mediados de 2012.

El nuevo director de la sociedad es Doctor en Ingeniería Industrial por TECNUN, la Escuela Superior de Ingenieros de la Universidad de Navarra. Gómez inició su carrera profesional en CEIT (Centro de estudios e investigaciones técnicas de Gipuzkoa). Antes de emprender su etapa en IZFE, trabajó durante diez años en el sector industrial como Jefe de Informática en CAF, Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles.

La candidatura de Javier Gómez como nuevo Director de METAPOSTA ha sido aprobada por unanimidad en el último Consejo de Administración de la sociedad, estando debidamente representados todos sus accionistas. Con el nombramiento de Javier Gómez, iniciamos una nueva etapa en la que se trabajará para generalizar su uso entre el mayor número de personas, empresas y organizaciones posible.