Recibe y guarda en METAPOSTA el histórico de tus certificados de Enpresa Digitala

Enpresa digitala en MetapostaDesde el pasado año, Enpresa Digitala envía a través de METAPOSTA los certificados de asistencia a las personas que participan anualmente en sus actividades de formación, organizadas por el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad.

Ahora, mejora aún más este servicio enviando por METAPOSTA el histórico completo de certificados. De esta forma, cuando una persona solicite que le remitan sus certificados a METAPOSTA, recibirá los de todos los cursos que haya realizado hasta ese momento, así podrá guardarlos todos juntos, en un lugar seguro y sin peligro de perderlos.

Entre tantos documentos en papel y electrónicos que acumulamos a lo largo de nuestras vidas, es muy normal que aquellos que no usamos a diario se extravíen u olvidemos dónde están. Otras veces, a pesar de saber dónde están, no los tenemos a mano en el momento en el que los necesitamos. Para evitar esta dispersión de documentos, METAPOSTA te ofrece un lugar seguro para guardarlos todos juntos y, además, online, para que puedas consultarlos desde cualquier sitio y en cualquier momento.

¿Qué tengo que hacer para recibir mis certificados de Enpresa Digitala?

El primer paso es darte de alta de forma gratuita en METAPOSTA. Hay 3 formas distintas para hacerlo:

  1. Si tienes certificado digital (DNI electrónico, tarjeta Izenpe…) puedes darte de alta desde la web de METAPOSTA: https://www.metaposta.com/es/certificado_digital.html
  2. Si tienes banca online (Kutxabank, Laboral Kutxa o Bankoa) puedes darte de alta desde su servicio de banca online.
  3. También puedes darte de alta en cualquier centro KZgunea (busca tu centro más cercano), donde además, te explicarán como usar tu buzón METAPOSTA.

Una vez te hayas dado de alta, debes entrar en METAPOSTA y seleccionar SPRI en el listado de emisores. En unos días, tendrás todos tus certificados seguros en METAPOSTA.

Si tienes dudas, contacta con nosotros y te lo explicaremos con más detalle: metaposta@metaposta.com, 902 540 540 o chat.