Aplimedia incorpora a su software de facturación el envío y custodia digital de facturas en METAPOSTA

3546be4

La empresa desarrolladora de software Aplimedia, en su búsqueda de mejorar su catálogo de soluciones en la nube para empresas, ha integrado el servicio METAPOSTA en su software de facturación electrónica.

Este sistema permite a sus clientes entregar y gestionar con garantías las facturas electrónicas que emiten ofreciendo, además, una solución de custodia de estas tal y como exige la ley 25/2013 de impulso de la facturación electrónica. “El complemento de nuestra oferta con esta solución operada por Metaposta, permite a Aplimedia ofrecer a los clientes una solución completa a sus necesidades.” ha añadido Jon Taramona, Gerente de Aplimedia.

La propia empresa Aplimedia será pionera en comenzar utilizar este canal de comunicación seguro para enviar a sus clientes las facturas electrónicas generadas con su aplicación de facturación, divulgando de una forma práctica esta nueva solución.

La factura electrónica, obligatoria desde el pasado 15/01/2015 en las relaciones con las administraciones públicas, ha supuesto una necesaria adecuación de las empresas y organizaciones. METAPOSTA pretende que, una vez realizado este cambio, se convierta en una oportunidad de mejora en la gestión no solo con las administraciones si no también con el resto de clientes.

Potenciar la extensión de la factura electrónica es un aspecto clave para la transformación digital de la gestión en la mayoría de las organizaciones, y gracias a alianzas entre METAPOSTA y empresas desarrolladoras de software de facturación como Aplimedia, que tienen como resultado una oferta completa, se reducen costes y se facilita su implementación.

Para dar a conocer esta nueva funcionalidad de su software Aplimedia realizará una jornada de presentación gratuita el próximo 28 de octubre en el Hotel Hesperia de Bilbao. Programa e inscripciones: http://aplimedia.com/presentacion-nueva-version-de-secre/