«

»

Dic
03

METAPOSTA participa en el II Congreso de Ikaslan de FP

fpcongresos2Bajo el título, “Conectando con el futuro”, Bilbao acogerá en diciembre la segunda edición del congreso sobre formación profesional, organizado por IKASLAN, en la que participará METAPOSTA. El congreso, en esta ocasión, pretende realizar una aproximación a los grandes cambios que se están produciendo en el mundo de la formación y del entorno profesional.

El encuentro contará con tres partes diferenciadas. El miércoles, 9 de diciembre, los participantes de otras redes de FP podrán visitar por la tarde los centros miembros de la asociación y conocer el trabajo que vienen desarrollando.

Al día siguiente, el Conservatorio de Música Juan Crisóstomo de Arriaga, acogerá una sesión de interesantes ponencias abiertas al público en general.

La tarde del jueves ofrecerá un aspecto más práctico con la celebración de distintos talleres de trabajo dirigidos a directores y profesores de IKASLAN y de otros centros de Formación Profesional. Los talleres serán simultáneos y se desarrollarán entre las cuatro y las cinco y media de la tarde.

Los asistentes podrán elegir entre diferentes temas: el asociacionismo en los centros de FP, dirigido a los directores/as de fuera de Euskadi; el Sistema METAPOSTA; el desarrollo y la edición de MOOCS o la experiencia Big Data de Urkide, IMEDU 3.0, en Vitoria-Gasteiz.

Toda la información relativa a este congreso se puede encontrar en www.fpcongresos.com o solicitarla a través del mail info@ikaslan.net

Share
  • Delicious
  • Facebook
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Twitter
  • RSS Feed