Metaposta garantizará la entrega digital segura de los certificados e informes de los clientes de Tecesla

Tecesla, empresa de prevención de riesgos laborales, ha llegado a un acuerdo con Metaposta para poner en marcha un canal seguro de comunicación y garantizar así la entrega segura y custodia electrónica de documentos.

A través de la solución Matabox de Metaposta se digitalizarán todas las comunicaciones con los clientes y usuarios, garantizando la entrega y blindando la protección de datos derivados de informes y certificados relacionados con la salud laboral. A partir de ahora, desde la web de Tecesla, los responsables de las empresas y los propios trabajadores, podrán acceder a datos y documentos que les enviará su servicio de prevención, permitiendo gestionar directamente la comunicación de altas y bajas médicas, las notificaciones bidireccionales entre empresa y trabajador, el acceso a la documentación, planes de prevención y certificados de formación, entre otras muchas acciones.

“La incorporación de las aplicaciones de Metaposta supone abordar una asignatura pendiente (transformación digital de la comunicación y entrega de documentos a terceros). Nuestro objetivo es dar un paso más para proporcionar más y mejores soluciones y servicios a nuestros clientes”, explica Asier Zulueta Estacona, gerente de Tecesla. Por su parte, Asier Orio, director de Expansión de Metaposta, destaca que Tecesla ha representado un cliente que requiere de soluciones que mejoren su nivel de servicio “pero sin necesidad de inversiones ni gastos periódicos por su mantenimiento”.

Más información sobre Metabox: 943 000 833 – metaposta@metaposta.com