Zorroaga se convierte en la primera residencia en usar el buzón digital de Metaposta para las nóminas de su personal

La Fundación Zorroaga, de Donostia, se ha convertido en la primera residencia de Euskadi en usar el servicio de Metaposta, a través de la solución Metabox, para el envío seguro de las nóminas a sus empleados.

El centro, con una plantilla de 223 personas, pone disposición de su personal el buzón ‘Metabox’, digital y gratuito, para guardar la documentación que reciba de la empresa y, si lo desea, del resto de emisores (Euskaltel, Iberdrola, EDP…). Los trabajadores podrán acceder a su documentación desde cualquier lugar y en cualquier momento, reduciendo a la empresa tiempos de consultas posteriores y mejorando la eficiencia.

“Para nosotros es un gran paso adelante en la optimización de nuestra gestión administrativa”, dice Mikel Mirena Agirrezabal, director de la fundación, una entidad de referencia en Gipuzkoa y que presta, sin ánimo de lucro, servicios socio-sanitarios a las personas mayores derivadas por las instituciones públicas a través de convenios. “La entrega de la nómina es más rápida, con más seguridad que en papel. Las personas la tienen segura en el buzón y la pueden imprimir o llevársela en un pen-drive o en el teléfono cuando sea necesario. Todos ahorramos tiempo así”, explica Agirrezabal.

La solución ‘Metabox’ supone una gran ventaja tanto para los empleados como para los departamentos de RRHH de las empresas, que ganan en agilidad y eficiencia. Actualmente, empresas de referencia en su sector como Mercedes-Benz Vitoria aplican Metabox en la entrega de documentación a su plantilla.

  • Más información sobre Metabox: 943 000 833 – metaposta@metaposta.com