Soluciones eficaces para empresas con Metaposta

El objetivo principal de Metaposta es ofrecer a la empresa soluciones eficaces que mejoren y agilicen sus procesos.

Con este objetivo, Metaposta ayuda a las empresas en la digitalización de las comunicaciones de tu empresa, formaliza contratos y permite realizar envíos globales.

soluciones Metaposta

Metaposta Delivery: entrega digital de documentación confidencial

El servicio se adapta a todo tipo documentos importantes que la organización requiera entregar y permite realizar envíos masivos a todo el universo de suscriptores de la entidad emisora.

Con un diseño sencillo e intuitivo, contiene todas las funcionalidades que una empresa necesita para implantar una solución digital de la entrega de documentación legal.

Metafirma: envío, firmado y custodia de contratos

Firma y guarda contratos mercantiles y laborales entre partes ubicadas en cualquier lugar del mundo.

Muchas empresas formalizan a diario contratos que requieren la firma de las partes, la entrega y la custodia. Realizar estas operaciones en papel supone grandes tiempos en el trámite, acumulación del papel generado y dificultades para gestionar posteriormente todos los documentos almacenados a lo largo del tiempo.

METAFIRMA es la solución legal y digital, basada en firma electrónica, que proporciona un entorno de confianza y seguridad jurídica para la formalización, por medios electrónicos, de todo tipo de contratos.

Este servicio integra la entrega fehaciente de los documentos a sus propietarios junto a funcionalidades de firma y custodia electrónica longeva requeridas para garantizar el proceso completo de formalización de contratos.

Metabox: envío global de documentación privada

Las empresas pueden poner a disposición de sus empleados o clientes el espacio seguro METABOX donde enviarles la documentación privada: nóminas, certificados de formación, informes médicos, etc.

METABOX es una solución global con la que el emisor podrá mejorar la productividad haciendo envíos a su universo de receptores, manteniendo en todo momento la seguridad de METAPOSTA. El emisor ejerce de tercero de confianza y elige cuándo y a quién enviar la documentación a METABOX.