Metaposta en Top con Petronor: la digitalización del proceso de compras y contrataciones

La Transformación digital de las empresas son conceptos que están presentes en el día a día empresarial. En cualquier objetivo a futuros de las empresas está este concepto, sobre todo en divisiones claves de las empresas como el departamento de recursos humanos, el financiero o el departamento de gestión de compras.

Metaposta en Top con Petronor

Top con Petronor, innovación y desarrollo en la Transformación Digital

Top con Petronor, pretende dar una visión innovadora de cómo poder ejecutar el proceso de transformación digital de las empresas. Para ello introducen el concepto de digitalización indicando los múltiples beneficios en cualquier ámbito empresarial, como por ejemplo en el proceso de contrataciones de servicios para, dentro de la estrategia de colaboración con los proveedores, ayudarles en su proceso de transformación digital, facilitando una experiencia práctica que pueden replicar.

Otro de los objetivos planteados en el evento consiste en romper las barreras culturales empresariales que provocan impedimentos a la hora de llevar a cabo la transformación digital. Se han transmitido las experiencias de los ponentes para facilitar qué beneficios directos reportan a las empresas mejorando su gestión interna y su competitividad.

Este encuentro compartió el primer proyecto de digitalización del área de compras y contrataciones de una refinería en el estado. De esta forma, al conocer sus dificultades, experiencias y formas reales de ejecución, podrá facilitar la implantación de modelos similares en otras organizaciones.

Metaposta, solución a la formalización electrónica y custodia legal de los contratos mercantiles

Metaposta ha expuesto los beneficios de la formalización electrónica y custodia legal de los contratos mercantiles. Metaposta ofrece un archivo legal longevo de los documentos digitales de cualquier entidad, que garantiza la integridad del documento a lo largo del tiempo. La custodia electrónica legal de los documentos firmados electrónicamente.

Como tercero de confianza, el almacenamiento de documentos seguro, legal y confidencial queda garantizado. El servicio se adapta a todo tipo documentos importantes que la organización requiera entregar y permite realizar envíos masivos a todo el universo de suscriptores de la entidad emisora.