Alta a través de BBKnet

Dentro del servicio de banca online de Bilbao Bizkaia Kutxa (BBKnet), encontrarás la opción para darte de alta en METAPOSTA accediendo al servicio Correspondencia electrónica / Operaciones. Tras pulsar el icono de METAPOSTA, deberás seguir las instrucciones que te vaya mostrando BBK, hasta completar el alta.

4 comentarios en “Alta a través de BBKnet”

  1. Mª Concepción Sánchez Artatxo

    No consigo entrar a metaposta en el paso en el que hay que cambiar la contraseña actual por la nueva, en repetidas ocasiones me dice que el pin o la contraseña no son correctas o bien que no son correctas las credenciales. Lo he intentado en más de diez ocasiones. ¿Pueden ayudarme?.
    Otra problema que tengo es que he intentado darme de alta en un ordenador Mac y el navegador SAFARI no me deja abrir la página web de metasposta. ¿Me podéis decir qué es lo que tengo que hacer para poder acceder en ese ordenador a vuestra página?

    1. Hola Mª Concepción.

      En el campo «Contraseña actual» debes introducir la contraseña que te ha llegado en la carta o que se te ha generado en la pantalla de la banca online (dependiendo de cómo hayas hecho el alta). Si has copiado esa clave correctamente asegurándote de introducir bien las mayúsculas y minúsculas, y de no dejar ningún espacio en blanco, escríbenos a metaposta@metaposta.com o llámanos al 902 540 540, para que te demos una nueva clave.

      Sobre el navegador Safari, vamos a hacer unas pruebas y te diremos algo lo antes posible.

      Sentimos mucho las molestias.
      Un saludo y gracias por confiar en METAPOSTA.

  2. Aupa!!!

    Pincho en metaposta poero no me da la opción de alta ni nada sino que me va a un enalce que pinchando encima deél me redirecciona a la web inicial de metaposta.

    ¿qué puedo hacer?

    1. Hola Monika.

      Para darte de alta en Metaposta a través de BBK, tienes que ser cliente de su banca online, y entrar en este servicio con tu usuario y contraseña. (En la parte superior derecha de su página web)

      Cuando accedas a tu banca online (BBKnet), deberás entrar dentro de «Correspondencia Electrónica», en la pestaña OPERACIONES.

      Ahí seleccionas Metaposta, y te irán apareciendo las instrucciones para darte de alta.

      Espero haberte ayudado. Si tienes dudas sobre el servicio de banca online de BBK, deberás ponerte en contacto con ellos.

      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *