Contacto

Para cualquier duda que nos quieras consultar sobre Metaposta puedes hacerlo a través del servicio de atención al usuario:

943 000 833

metaposta@metaposta.com

Esta entrada también está disponible en: EU

  • Delicious
  • Facebook
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Twitter
  • RSS Feed

45 comentarios

Sin pings

  1. Loreto escribió:

    Hola, ayer planteé esta misma duda y todavía no he recibido respuesta.

    Quiero darme de alta en Metaposta, pero no consigo saber qué tengo que poner como usuario.

    Agradecería una respuesta.

    1. Loreto escribió:

      ¿Que es eso de la moderación?

      1. METAPOSTA escribió:

        Hola Loreto.

        Siento mucho las molestias, pero recibimos muchos comentarios que son “spam”, es decir, que tienen únicamente un contenido publicitario o falsifican identidades, por ese motivo, cuando nos escribís un comentario no se publica automáticamente, tenemos que leerlo nosotros primero y luego aceptar la publicación. No es la mejor forma de hacerlo, pero si no el blog estaría lleno de “spam”.

        Intento ayudarte con tu consulta sobre cómo darte de alta con el DNI electrónico.

        – Lo primero que debes hacer es darle al botón “ENTRAR” en esta página: https://www.metaposta.com/es/certificado_digital.html
        – Después de pedirte la clave del DNI electrónico, entrarás en una nueva ventana en la que verás un formulario para que rellenes tus datos.

        Cuando has rellenado todos los campos ya estás dada de alta. A partir de este momento, si sales de tu cuenta y quieres volver a entrar, podrás hacerlo con tu DNI electrónico o con un usuario y contraseña, creo que esta era tu duda.

        En la página de inicio de METAPOSTA puedes ver un cuadro morado en el que pone “ENTRAR A TU BUZÓN”:
        – Si entras con usuario y contraseña: El usuario siempre va a ser tu DNI con letra mayúscula, y tu contraseña, la que has puesto al rellenar los campos del principio.
        – Si entras con DNI electrónico: Debajo de esos espacios en blanco, en ese mismo cuadro morado, tienes que darle al enlace “ENTRAR CON CERTIFICADO DIGITAL”, y después darle al botón “ENTRAR”.

        Espero haberte ayudado. Si hay cualquier cosa que no entiendas me comentas e intentaré explicártelo de otra forma.

        Un saludo.

  2. Ramiro Pérez Ospina escribió:

    Hoy no he podido ingresar a metaposta para mirar mis facturas, no había tenido problema pero ahora no me deja ingresar… que debo hacer?

    Gracias y enhorabuena por el servicio que prestáis

    1. METAPOSTA escribió:

      Hola Ramiro.

      Siento mucho las molestias, a ver si podemos solucionarlo. ¿Podrías decirme si te da un error al acceder y qué tipo de error? Si me envías una captura de pantalla mucho mejor (puedes enviármela a este email: amaia@metaposta.com).

      Gracias por tu ayuda y un saludo.

  3. Maribel escribió:

    Buenos días,

    Quería dejar constancia de la profesionalidad y buen hacer de las personas con las que he tenido la oportunidad de hablar hoy. Ya que me han solucionado de forma inmediata mi alta y acceso a metaposta. Y eso que se lo he puesto complicado.

    Gracias.

    1. METAPOSTA escribió:

      Muchas gracias a ti, Maribel, por confiar en Metaposta y ayudarnos a mejorar.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>