Contacto

Para cualquier duda que nos quieras consultar sobre Metaposta puedes hacerlo a través del servicio de atención al usuario:

943 000 833

metaposta@metaposta.com

Esta entrada también está disponible en: EU

  • Delicious
  • Facebook
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Twitter
  • RSS Feed

45 comentarios

Sin pings

  1. CONSTANTINO GONZALEZ escribió:

    Tengo dificultades para acceder por primera vez a mi buzón Metaposta. Dispongo de la contraseña y PIN, pero en la pantalla me aparece la ubicación del usuario y la contraseña. No encuentro el lugar del PIN. Les agradecería que me ayudaran.

    SALUDOS.

    1. METAPOSTA escribió:

      Buenos días Constantino.

      En la primera pantalla de acceso (una morada titulada “Acceso con clave”), debes introducir tu Usuario (DNI con letra mayúscula) y Contraseña (la que te ha facilitado tu banca online o la que te ha llegado por carta si has hecho el alta en un KZgunea).

      Tras introducir los datos en esa pantalla de acceso, te aparecerá otra en la que deberás indicar de nuevo la contraseña, junto con el PIN que te han enviado al móvil y la nueva contraseña que usarás a partir de ahora para acceder a Metaposta.

      Espero haberte ayudado. Si no es así, no dudes en consultarnos.
      Un saludo.

  2. Carmen Charo escribió:

    En el folleto publicitario dice textualmente que “sin límite de espacio” y “gratuito para todos los usuarios”. Al leer el contrato veo que no es así, especificando que sólo es gratuito hasta 100Mb y 200 documentos, con el agravante de que aunque se eliminen documentos, no se libera dicho espacio.
    Si por documento se entiende cada factura o extracto bancario por ejemplo, en un año habré completado el cupo. 100Mb tampoco es una capacidad grande.
    No sé si me falta algún dato que me haga ver la excelencia del servicio, porque si es cierta mi interpretación veo que es engañosa su publicidad y en menos de un año estaremos pagando todos los usuarios. Si le añadimos que ustedes tampoco responden de la pérdida de información, ya no sé qué pensar. Gracias

    1. METAPOSTA escribió:

      Hola Carmen.

      Metaposta, tal y como se indica en los folletos, es de espacio ilimitado para los documentos que recibes de las entidades. Es decir, todas las facturas o extractos que recibas de tu entidad bancaria, Euskaltel, Iberdrola, Naturgas… no te ocuparán ni un mega de esos 100 que menciona el contrato. Ese límite de 100MB (lo que más o menos equivale a 200 documentos) es solamente para la documentación que subas tú misma a la caja fuerte. La razón de poner un límite viene dada porque Metaposta no se considera como un simple servicio para subir archivos (al estilo de Dropbox o Google Docs), sino que es una caja fuerte en Internet donde guardar los documentos más importantes del usuario, que además permite firmarlos electrónicamente, dotándolos de validez legal en las Administraciones Públicas.

  3. Jesus escribió:

    Me dí de alta el 29 de Junio en METAPOSTA y al activar mi cuenta, he observado que dispongo de 100Mb de capacidad de almacenamiento, sin embargo he leido en una noticia que publica la Web de METAPOSTA, que si el alta se realiza antes del 30 de Junio, dicha capacidad se aumenta a 500 Mb.

    1. METAPOSTA escribió:

      Hola Jesus.

      ¡Bienvenido a Metaposta! Esperamos que sea un buen servicio para ti.

      Aumentaremos la capacidad de las cajas fuertes la próxima semana, para dar tiempo a las personas que se hayan dado de alta antes del 30 de junio de forma presencial a recibir su carta y activar su cuenta en Metaposta.

      Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotros Jesus.

      Un saludo.

  4. Raul Merino-ABOASER escribió:

    Buenos días.

    Somos una gestoría de Vitoria-Gasteiz que gestionamos más de 300 comunidades de propietarios. Al cabo del año recibimos miles de facturas de cada una de las comunidades, de proveedores como Iberdrola, Naturgas, Amvisa, Euskaltel, Movistar,… y recibos de entidades financieras (Caja vital principalmente, pero también Caja Laboral, Ipar Kutxa…). Nos hemos planteado recibir todas estas comunicaciones a través de Metaposta, no obstante el proceso de alta de las comunidades no es posible realizarlo a través de Caja Vital, sino que habría que dar de alta presencialmente cada comunidad de propietarios, lo cuál es muy trabajoso. Consultando a Caja Vital nos comentan que nos dirijamos a vosotros. Para nosotros es un tema muy importante, ya que, como comento, supone un ahorro de papel muy considerable. Si es preciso podemos mantener una reunión con algún responsable para tratar el tema.

    Muchas gracias.

    1. METAPOSTA escribió:

      Buenos días Raúl.

      Agradecemos mucho el interés mostrado.

      Nos pondremos en contacto contigo por email cuanto antes.

      Un saludo.

  5. pedro andueza flores escribió:

    cómo puedo cambiar mi clave personal?
    cómo puedo comprobar si los emisores elegidos están aceptados y funcionando?
    gracias

    1. METAPOSTA escribió:

      Hola Pedro.

      Cambiar contraseña: En la primera pantalla que te aparece cuando accedes a Metaposta, haz click en “Configurar mi cuenta” abajo a la izquierda. En esa pantalla de configuración de los datos personales (“Mis datos”), abajo a la derecha, junto a “Guardar cambios”, puedes ver el icono “Cambiar contraseña”.

      Emisores activos: Cuando te suscribas a un emisor, este te enviará un aviso (a la carpeta de avisos) aceptando o rechazando tu suscripción. Si tienes alguna duda sobre si la suscripción está activa o no, puedes ponerte en contacto con la entidad para preguntarles.

      Espero haberte ayudado, Pedro. Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en consultarnos.

      Un saludo.

  6. tezerani escribió:

    hola

    ¿cuanto tardan en llegar a mi domicilio las claves de metaposta?

    gracias

    1. METAPOSTA escribió:

      Hola.

      Suelen tardar entre 7 y 10 días en llegar.

      Un saludo.

  7. javier iparraguirre escribió:

    cada vez que deseo entrar en el interface del perfil de usuario,para intentar realizar un cambio el sistema me indica que ello no es posible.
    por otra parte no entiendo muy bien la exigencia de tener un nr. de movil
    ya que no lo tengo ni deseo tenerlo.por ello no entiendo porque no se puede dar otra alternativa como un fijo o email.

    1. METAPOSTA escribió:

      Egun on Javier.

      ¿Podrías enviarnos una captura de pantalla del error que te aparece a metaposta@metaposta.com?

      Por otra parte, METAPOSTA pide un teléfono móvil para realizar el alta. Si tú ya estás dado de alta, puedes cambiar el número de móvil por un fijo desde la configuración de tu buzón.

      Con cualquier otra duda que tengas, te responderemos encantados.

      Un saludo.

  8. ivan escribió:

    Hola, tras haberme dado de alta en Metaposta, mi navegador, Safari, ya que uso un Mac no abre la página inicial.
    Alguien sabe por que?
    Gracias

    1. METAPOSTA escribió:

      Egun on Ivan.

      Aquí no tenemos problemas con el navegador que nos indicas. ¿Podrías enviarnos una captura del error o de la página que aparece a metaposta@metaposta.com?

      Sentimos mucho las molestias.

      Un saludo.

  9. MARI escribió:

    como se hace para las IT ??ya tengo a Tecnalia en mis emisores..

    1. METAPOSTA escribió:

      Hola Mari.

      Si ya estás suscrita a Tecnalia, ellos te enviarán tu certificado cuando superes la prueba.

      Si necesitas recibir el certificado en METAPOSTA de una prueba realizada anteriormente, deberás ponerte en contacto con Tecnalia para solicitárselo.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

  10. MARI escribió:

    REPITO.
    1 – cómo se hace para recibir las certificaciones IT obtenidas??

    COMENTARIO:
    iNCREÍBLE QUE NOS OBLIGUÉIS A ESTO SI TODAVÍA NO CONTROLÁIS SU FUNCIONAMIENTO, ..Y SI TIENES ALGUNA DUDA LLAMA AL 902 ??

    RUEGO CONTESTACI´ÇON PORQUE SI ESTO FUNCIONA ASÍ DEJO SACARME LAS IT

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>