¿CÓMO FINALIZO EL ALTA CON BANCA ONLINE EN METAPOSTA?

Puedes consultar cómo darte de alta a través de tu banca online aquí: http://blog.metaposta.com/alta-banca-on-line/

Cuando tengas el PIN en tu móvil y la clave que te ha generado en la pantalla tu banca online, entra en www.metaposta.com y sigue estos pasos:

  1. En el cuadro morado de ENTRAR EN MI BUZÓN, escribe tu DNI o NIE en la casilla USUARIO (con letra mayúscula sin espacios ni guiones).
  2. En ese mismo lugar, escribe en la casilla CONTRASEÑA la clave que se te ha generado en la pantalla de tu banca online.

  3. Tras pulsar el botón ENTRAR, se generará una nueva pantalla en la que tienes que escribir el PIN que has recibido por SMS al móvil, la contraseña que se te ha generado en tu banca online, y una nueva contraseña que usarás a partir de ese momento (esta contraseña la tendrás que escribir 2 veces).
  4. Una vez activada tu cuenta, no olvides suscribirte a las entidades de las que seas cliente, que serán tus emisores en METAPOSTA.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 902 540 540, metaposta@metaposta.com o en nuestro chat.

Esta entrada también está disponible en: EU

  • Delicious
  • Facebook
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Twitter
  • RSS Feed

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>