Invita a tus amigos a METAPOSTA

Si utilizas METAPOSTA como buzón personal para recibir y guardar documentos importantes, y quieres recomendárselo a algún conocido, tienes la posibilidad de enviarles un email desde tu buzón de METAPOSTA.

Accede a tu cuenta, y haz click en el botón “Invita a tus amigos”. Introduce sus emails separados por comas, y envía las invitaciones. Les llegará un email de tu parte contándoles las ventajas de usar METAPOSTA.

Si consigues que tus amigos se den de alta en METAPOSTA, tendrás ventajas en los sorteos que realizamos a lo largo del año. Para que la invitación cuente como aceptada, tu amigo deberá introducir el email al que le ha llegado la invitación en sus datos personales de METAPOSTA.

 

Esta entrada también está disponible en: EU

  • Delicious
  • Facebook
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Twitter
  • RSS Feed

4 comentarios

1 ping

  1. Marisa López escribió:

    Te invito a Metaposta

    1. Javier escribió:

      Te lo agradezco. Estoy en Metaposta desde sus comienzos, de hecho fui betatester al ponerse en marcha el proyecto.

    2. METAPOSTA escribió:

      Hola Marisa.

      Las invitaciones debes enviarlas desde tu buzón en Metaposta. Tienes que acceder a la página http://www.metaposta.com, y en el cuadro morado de acceso al buzón introducir tus datos (usuario y contraseña). Dentro del buzón, encontrarás el botón “Invita a tus amigos” que te servirá para invitar a todos los conocidos que quieras.

      Un saludo.

  2. Ramiro Pérez Ospina escribió:

    Apreciados señores(as) META POSTA, me gustaría participar en el sorteo; como saben soy usuario de desde hace algún tiempo, además yo invite a un amigo que ahora también es usuario; es el señor Justo Abraham Baldibieso para que me lo tengan en cuenta.

    Gracias por la atención prestada.

    Ramiro Pérez Ospina

  1. METAPOSTA sortea iPads entre sus usuarios | BLOG escribió:

    […] Invita a tus amigos a darse de alta en METAPOSTA desde la opción que hay en el buzón (“Invita a un amigo“). Por cada persona que acepte la invitación, obtendrás tres participaciones más. (Ver las instrucciones: blog.metaposta.com/invitaciones) […]

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>