Problemas frecuentes

En esta página recogeremos los problemas y dudas más frecuentes que han tenido durante estos meses los usuarios de METAPOSTA. Intentaremos mantener el listado actualizado, si tienes cualquier duda, te atenderemos lo antes posible si nos dejas un comentario. También puedes contactar con nosotros en el 943 000833 y en la dirección de email metaposta@metaposta.com.

PROBLEMAS AL DARSE DE ALTA

Alta a través de BBKnet

Alta con certificado digital

Alta con tarjeta BAKQ

PROBLEMAS CON LA SUSCRIPCIÓN A UN EMISOR

¿Cuándo empezaré a recibir documentos en mi buzón?

Suscripción al Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia

Suscripción a Iberdrola

136 comentarios en “Problemas frecuentes”

  1. He cambiado de ordenador, y me es imposible consultar los documentos que tengo guardados en metaposta. Me sale un mensaje que dice «Ocurrió un error inesperado» y se bloquea la página. Ahora tengo como sistema operativo Windows 8 y el explorer 11.
    Hasta ahora con Windows XP no había tenido ningún problema. Quería saber si otros usuarios tienen también problemas con este sistema operativo, y me digan cómo puedo solucionarlo.
    Gracias.

    1. Hola Juan.

      Sentimos mucho las molestias. Acabo de hacer la prueba en ese sistema operativo y funciona correctamente, pero puede que el error sea por otro motivo. Voy a comentarlo con el equipo técnico y te diré algo lo antes posible.

      Saludos.

    2. Hola de nuevo Juan. Por lo visto, se han detectado más errores como el tuyo en el navegador Internet Explorer 11.

      El equipo técnico está intentando solucionarlo. Para ayudarnos a agilizar este proceso, ¿nos podrías enviar los siguientes datos?
      – Tu DNI.
      – Fecha y hora en la que ocurre el error.
      – Captura de la pantalla en el momento que aparece el error.

      El email al que puedes enviar los datos es este: amaia@metaposta.com.

      Sentimos mucho las molestias. Mientras tanto, para que puedas usar tu buzón con normalidad, puedes usar algún otro navegador.

      Un saludo.

  2. Buenos días:

    Llevo cerca de dos semanas intentando agregar a mis Emisores a Tecnalia, para poder conseguir los títulos de las IT txartelas, y en todo este tiempo me ha sido imposible, porque siempre me da error ;pone algo así como «error inesperado al intentar cargar la página».

    Muchas gracias

    1. Egun on Jagoba.

      Tecnalia ha realizado unos cambios informáticos recientemente, y estas últimas semanas está dando errores en METAPOSTA. Nos han confirmado que la semana que viene estará solucionado.

      Si te es imposible esperar, lo mejor es que contactes directamente con ellos para que te hagan llegar el certificado (IT Txartela: 902 702 142).

      Sentimos mucho las molestias, pronto estará solucionado.

      Con cualquier otra duda contacta con nosotros sin problema.

      Saludos.

      1. Buenas noches:

        Conseguí agregar a Tecnalia como emisor.
        ¿Sabeis si mandan automáticamente los certificados de las IT Txartelas o hay que indicarles que lo hagan?, porque no veo que tenga ningún documento, ni he recibido más mensaje que el de felicitación del año nuevo. En el segundo caso, ¿hay que mandarles un email o llamarles por tfno?

        Muchas gracias de nuevo.

        1. Egun on!

          La petición les llega automáticamente en el momento que realizas la suscripción, no hace falta contactar con ellos de otra forma. Esto pasa de la misma manera con el resto de emisores.

          Después de suscribirte solamente hay que esperar unos días para que Tecnalia te envíe todo el histórico de certificados de IT Txartela. Normalmente no suelen tardar más que un par de días en hacerlo, si ves que se demora demasiado la espera, lo mejor es que les llames para asegurarte de que han recibido correctamente tu suscripción.

          Espero haberte ayudado. Con cualquier otra consulta no dudes en preguntarnos.

          Gracias y un saludo.

  3. Victor Arrizabalaga

    Llevo semanas en los que no consigo entrar a través del ordenador en las carpetas que tengo en Metaposta. Me sale «Error inesperado». Sin embargo, sí entro con el móvil.
    ¿Cómo podría solucionarlo?
    Saludos.

  4. Hola,
    llevo un tiempo que las facturas de Iberdrola y Euskaltel no me están entrando en Metaposta.
    Concretamente, Euskaltel me faltan desde Octubre e Iberdrola desde Noviembre.
    ¿Tengo que realizar alguna gestión?

    Gracias

  5. Hola:

    Cada vez que voy a abrir documentos en metaposta me pone «error inesperado» algo así como que no se puede cargar la página y que perdone las molestias

    Gracias

    1. Hola Estibaliz.

      Sentimos mucho las molestias. Para poder solucionar el problema cuanto antes, ¿podrías enviarnos los siguientes datos al email amaia@metaposta.com?

      – Dni.
      – Hora del error.
      – Captura del error.
      – Navegador y versión del navegador.

      Te recomiendo también que pruebes a ver si con otro navegador te funciona mejor.

      Gracias por tu ayuda.
      Saludos.

  6. Hola
    no me han publicado el escrito en el que informo que no funciona METAPOSTA-EUSKALTEL, ya que llevo dado de alta desde el 24 de noviembre del 2012 y no he tenido problemas hasta hace unos meses en los que no recibo la factura de Euskaltel, le reclamo a Euskaltel y me indica que eso es de Maetaposta se lo informo a Metaposta y me indica que todas las semanas se lo reclama a Euskaltel, Esto no es funcionar asi que una de dos explusen a EUSKALTEL, voy a intentar ponerlo en conocimiento del Director.
    Y pido un poco de coherencia y se publique

    1. Hola Jesús. Te pedimos disculpas de nuevo. Tal y como te hemos comentado en el otro post, haremos todo lo posible para que Euskaltel te envíe todas las facturas que te faltan cuanto antes.

      Saludos.

  7. Aupa!
    Desde que me dí de alta la mayor parte del correo que proviene de kutxabank no me entra en metaposta
    Eskerrik asko!

    1. Egun on Gaizka.

      Te voy a pedir algún dato para poder solucionarlo. ¿Puedes enviarme tu DNI? Este es mi email: amaia@metaposta.com.

      Quería confirmar contigo también que estés correctamente suscrito a Kutxabank. Para comprobarlo tienes que entrar en tu buzón, seleccionar la opción «Emisores», y dentro ir a la pestaña «Mis emisores». Ahí está el listado de empresas a las que actualmente estás suscrito, tiene que aparecer Kutxabank en ese listado.

      Siento mucho las molestias.
      Saludos.

  8. Hola
    a mi me estais diciendo que el problema es de EUSKALTEL por el que no me llegan las facturas, pero observo por aquí que teneis problemas con Iberdrola, Kutxabank, de quien es el problema
    Me gustaría conocer para cuando estimáis solución lo mio de EUSKALTEL.

    1. Hola de nuevo Jesús.

      El equipo técnico de Euskaltel y el de Metaposta están intentando solucionar este problema. Esperamos que esté solucionado en el menor tiempo posible.

      Sentimos las molestias.
      Saludos.

  9. Buenos días
    Llevo un par de días sin poder acceder a mi cuenta ya que en la página de inicio no se descarga la casilla para meter las claves de acceso.
    Espero sus noticias.
    Saludos

    1. Hola Helena.

      Siento las molestias, no sé cuál puede ser el problema porque yo estoy entrando correctamente. De todas maneras, puedes hacer dos pruebas. Primero comprueba que estás en la página correcta: https://www.metaposta.com. Si continúa sin funcionar, puedes entrar desde otro navegador a ver si carga bien.

      Si continúa dándote problemas, escríbenos de nuevo para intentar buscar otras soluciones.

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *