METAPOSTA sortea un viaje a Copenhague, 5 iPads y 5 iPods Touch

METAPOSTA sorteará el 30 de junio de 2012 un viaje para 2 personas a Copenhague, 5 iPads WI-FI, 16 gigas (se podrá elegir, en caso de no preferir el iPad, la tablet Sony Vaio S 32GB); y 5 iPod Touch entre todas aquellas personas que desde el 15 de octubre de 2011 y hasta el 29 de junio de 2012 se hayan dado de alta en el servicio METAPOSTA.

Dinamarca, referente para METAPOSTA

METAPOSTA ofrece una propuesta similar a las iniciativas de los países más avanzados en el desarrollo de servicios a través de Internet, concretamente su modelo es el caso de eBoks, de Dinamarca. Por eso se ha elegido la capital de Dinamarca como destino del viaje que sorteamos.

eBoks de Dinamarca cuenta ya con 3,5 millones de usuarios en un país de 5,5 millones de habitantes y 600 grandes emisores enviando sus comunicaciones. Nuestro objetivo es lograr ese éxito con METAPOSTA gracias a la ayuda de todas las personas que os habéis dado de alta en nuestro servicio.

Si te has dado de alta antes del 15 de octubre, también puedes participar

Desde la opción de Invitar a mis amigos de dentro del buzón de METAPOSTA, puedes recomendar a todos tus conocidos que se den de alta en METAPOSTA. Si traes amigos a METAPOSTA, participas en el sorteo automáticamente. Además, por cada persona que acepte la invitación, obtendrás tres participaciones más en el sorteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *