Suscripción a Iberdrola

Para que Iberdrola te envíe sus facturas a tu buzón en METAPOSTA, es necesario introducir la referencia de cualquier contrato que tengas en vigor con la entidad.

¿DÓNDE SE ENCUENTRA LA REFERENCIA DEL CONTRATO?

Para realizar la suscripción, también tendrás que estar registrado en el servicio gratuito de Iberdrola Gestiones On Line (servicio de factura electrónica de Iberdrola). Si eres usuario de Iberdrola Gestiones On Line, tu suscripción será activada automáticamente.

Si no eres usuario de Iberdrola Gestiones On Line, Iberdrola te enviará un email a la dirección que indiques. Para confirmar el registro en Iberdrola Gestiones On Line y la suscripción a Iberdrola en METAPOSTA, haz click en el link del email. El remitente del email será clientes@iberdrola.es. Al activar el registro, automáticamente se activará también la suscripción en METAPOSTA.

20 comentarios en “Suscripción a Iberdrola”

  1. Ramiro Pérez Ospina

    IBERDROLA no me aparece en la lista de mis emisores
    Con los demás no he tenido problema, (Euskaltel, consorcio de aguas muy bien sin problemas; pero IBERDROLA no aparece.
    Gracias por la atencion prestada.

    1. Hola Ramiro.

      Para ayudarte con este problema, necesitamos saber estas dos cosas:
      – Si al realizar la suscripción a Iberdrola (cuando hiciste click sobre Iberdrola por primera vez), te llegó un correo electrónico de Iberdrola
      – Y si antes de realizar la suscripción ya eras cliente de facturación electrónica de Iberdrola.

      Intentaremos ayudarte en todo lo posible. Sentimos mucho las molestias.

      Un saludo.

  2. angel mª fernandez

    tengo dos contratos en iberdrola en emisores solo me deja meter uno. ¿como puedo pedir que me acepte el segundo?

    1. Buenos días Ángel.

      Cuando realices la suscripción introduciendo la referencia de uno de los contratos, Iberdrola te enviará por Metaposta las facturas de todos los contratos que tengas en vigor con la entidad.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo.

    1. Egun on Juan Ángel.

      Acabo de acceder y me funciona correctamente. Te voy a pedir por email algunos datos para poder resolverlo lo antes posible.

      Sentimos mucho las molestias.
      Un saludo.

  3. llevo muchos intentos para suscribirme a iberdrola, y siempre es la misma respuesta

    Error

    El emisor no dispone de información suya en calidad de cliente para poder realizar una suscripción / desuscripción. Si usted es cliente de dicho emisor por favor póngase en contacto con el mismo.

    soy usuario de Iberdrola Online.
    Iberdrola dice que sera del servicio de Metaposta.
    Metaposta, que de iberdrola

  4. Llevo una mirada de intentos para suscribirme a iberdrola, Naturgas y Consorcio deAaguas y no hay manera.
    La dichosa ventana para poner el dato es mas opaca que los sueldos de los directivosde las grandes empresas

    Por favor ayuda

    1. Egun on.

      Hay un error temporal en Metaposta, es por eso que algunos usuarios no podéis escribir nada el campo de «dato auxiliar» de los emisores. Nuestro equipo técnico está trabajando para resolverlo. Mientras tanto, nuestra recomendación es que pruebes a realizar la suscripción desde otro ordenador.

      Sentimos mucho las molestias.

  5. Acabo de darme de alta en metaposta.
    Con iberduero (por ejemplo) tengo el contrato de la empresa (familiar, con su nombre y su cif)) y el de casa( a mi nombre y con mi dni).
    Pudo pedir que las facturas a esos dos nombres me vengan a un solo buzon, el mio, en metaposta?.

    1. Kaixo Julen.

      Le hemos transmitido a Iberdrola directamente tu solicitud. Te responderé en cuanto recibamos una aclaración por su parte.

      De todas formas, también puedes dar de alta de forma totalmente gratuita a tu empresa en METAPOSTA, para recibir y guardar toda su documentación confidencial. Además, si te suscribes a Iberdrola desde la cuenta de tu empresa, puedes crear una regla que para que se compartan automáticamente todas las facturas que recibas en tu buzón personal de METAPOSTA. Puedes consultar cómo dar de alta a tu empresa aquí: https://www.metaposta.com/es/alta-empresas.html

      Un saludo.

  6. Nos hemos dado de alta en Iberdrola Gestiones on line, etc.
    Pero no sabemos darnos de alta en Metaposta.
    Tenemos la tarjeta IZENPE, pero no sabemos hacerlo desde Metaposta

    1. Kaixo Itziar.

      Si la factura está a nombre de tu marido, tendrá que recibirla él en su buzón de Metaposta, ya que son buzones personales. De todas formas, si te interesa recibirla también en tu buzón, cuando tu marido se suscriba a Iberdrola desde su buzón, puede CREAR UNA REGLA (dentro de Configuración) de Autocompartición. Con eso, se ordena que todos los documentos que le lleguen a él de Iberdrola, se compartan automáticamente en tu buzón.

      Con cualquier duda me comentas.

      Un saludo.

  7. quería hacer una consulta:
    Si el contrato de Iberdrola está a nombre de mi marido, puedo recibirlo en METAPOSTA siendo yo la que está dada de alta en Metaposta?
    Esto que me sucece con Iberdrola, sucede con todos los demás suministros: gas, teléfono…etc.
    Cómo se resuelve este tema?

    1. Kaixo Adriana.

      Si el contrato está a nombre de tu marido, tendrá que ser él quien reciba las facturas en su buzón de Metaposta, ya que son buzones personales.

      Por eso te recomiendo que se de él de alta en Metaposta. De esta manera, cuando tu marido se suscriba a Iberdrola desde su buzón, puede CREAR UNA REGLA (dentro de Configuración) de Autocompartición. Así, todos los documentos que le lleguen a él de Iberdrola, se compartirán automáticamente en tu buzón.

      Espero haberte ayudado. Con cualquier duda me comentas.

      Un saludo.

  8. Al intentar darme de alta en Iberdrola me da el mensaje: METAPOSTA no puede conectar en este momento con el servicio del Emisor. Esto es así desde, hace más de una semana.
    Le comento que debido a que recibía notificación solo de una de mis dos facturas, borre la suscripción, para volver a realizarla y es cuando tengo el problema
    Saludos

    1. Hola Raul.

      Hemos detectado ese mismo error en otros usuarios, y ya están tratando de solucionarlo en Iberdrola (el error aparece cuando anulas la suscripción y luego la vuelves a activar). ¿Podrías enviarme tu DNI al siguiente email: amaia@metaposta.com?

      Sentimos mucho las molestias. Esperamos poder solucionarlo cuanto antes.
      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *