Metaposta recoge el premio @asLAN

Xabier Sabalza recibe el galardón otorgado a MetapostaMetaposta ha recibido hoy el galardón como el más destacado de los proyectos en la categoría «Administración Autonómica» que se han presentado en la feria SITI-asLAN, que estos días se celebra en Madrid.

El vicepresidente ejecutivo de Metaposta y director de Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno Vasco, Xabier Sabalza, ha recogido en el acto de clausura de la 18 edición de esta feria para profesionales especializada en las tecnologías de la información, el premio que reconoce “la innovación y ejemplaridad” de las prestaciones que ofrece Metaposta.

Xabier Sabalza ha adelantado esta mañana algunas de las funcionalidades en las que trabaja Metaposta para ofrecer un mejor servicio, como el denominado “pack pyme”, una aplicación diseñada para la pequeña y mediana empresa e instituciones y entidades intermedias (pequeños ayuntamientos, federaciones deportivas, etc.) que permitirá una mejor interacción por Internet con sus organizaciones, algo por lo que muchas pymes ya habéis mostrado mucho interés.

Hoy también anunciamos que Metaposta va a patrocinar la II edición del Congreso Internacional de Ciudadanía Digital, que se va a celebrar en San Sebastián los próximos días 14 y 15 de abril, y cuyo tema central va a ser precisamente el WE-GOVERNMENT, es decir, el impacto de las nuevas tecnologías en la relación entre los responsables políticos y la ciudadanía. Este Congreso pretende ser un punto de encuentro anual con el concepto de ciberciudadanía en sus más diversos ámbitos. Pronto os contaremos más sobre este evento que, sin duda, será para debatir, reflexionar, conocer y superar las nuevas situaciones que la sociedad-red nos presente, contando con la presencia de expertos de primer orden a nivel global.