METAPOSTA estrena nueva web

Después de 10 meses de andadura, hemos tratado de mejorar la imagen y los contenidos de la web de METAPOSTA haciéndola más dinámica, ágil y limpia. El principal objetivo de este cambio ha sido hacer un diseño orientado al usuario, con más iconos e imágenes que facilitan el acceso a la información. También hemos simplificado la estructura, centrándonos en las secciones más importantes.

Servicio de atención a usuarios de METAPOSTA onlineEntre las novedades, está la ampliación del servicio de atención al usuario de METAPOSTA: ahora es posible contactar con un operador a través de un chat. Este nuevo medio, estará disponible desde la web de METAPOSTA, de lunes a viernes 8 a 20h. La atención telefónica (902 540 540) y mediante email (metaposta@metaposta.com) seguirá disponible en ese mismo horario, como hasta ahora.

Junto con este nuevo diseño, METAPOSTA ha puesto en marcha un servicio de información que llegará en forma de breve newsletter a los buzones de METAPOSTA de los usuarios (a la carpeta de avisos) para comunicar todas nuestras novedades.

Para que veas los cambios y te familiarices con ellos, te invitamos a dar un paseo por la nueva web de METAPOSTA: www.metaposta.com

Recuerda que siempre estamos encantados de escuchar cualquier mejora o sugerencia.