METAPOSTA sortea un viaje a Copenhague, 5 iPads y 5 iPods Touch

Como agradecimiento a las 12.000 personas dadas de alta en este primer año, estrenamos un nuevo sorteo. METAPOSTA sorteará el 30 de junio de 2012 un viaje para 2 personas a Copenhague, 5 iPads WI-FI, 16 gigas (se podrá elegir, en caso de no preferir el iPad, la tablet Sony Vaio S 32GB); y 5 iPod Touch entre todas aquellas personas que desde el 15 de octubre de 2011 y hasta el 29 de junio de 2012 se hayan dado de alta en el servicio METAPOSTA.

Alguna vez ya hemos comentado que METAPOSTA tiene como referente el servicio eBoks, de Dinamarca. Hoy en día, el METAPOSTA danés, cuenta ya con 3,5 millones de usuarios en un país de 5,5 millones de habitantes y 600 grandes emisores enviando sus comunicaciones. Nuestro objetivo es lograr ese éxito con METAPOSTA gracias a la ayuda de todas las personas que os habéis dado de alta en nuestro servicio. Por eso la capital danesa nos  ha parecido el mejor destino del viaje que sorteamos.

Los otros premios, tampoco se quedan atrás: 5 tablets en las que poder consultar desde cualquier lugar nuestros documentos en METAPOSTA, y 5 iPods Touch, para entretenerte en todos los ratos libres que te quedarán gracias a METAPOSTA.

Entrarán en el sorteo automáticamente todas las personas que estén dadas de alta en METAPOSTA desde el 15 de octubre, fecha en la que finalizó el sorteo anterior. Esta vez, puedes tener más posibilidades de ganar, invitando a tus amigos a darse de alta en METAPOSTA. Por cada persona que acepte la invitación, obtendrás tres participaciones más en el sorteo.

¿Cómo invito a mis amigos?

Tienes la posibilidad de hacerlo desde dentro del buzón de METAPOSTA. Accede a tu cuenta, y haz click en el botón «Invita a tus amigos». Introduce sus emails separados por comas, y envía las invitaciones. Les llegará un email de tu parte contándoles las ventajas de usar METAPOSTA. Para que la invitación cuente como aceptada, tu amigo deberá introducir el email al que le ha llegado la invitación en sus datos de METAPOSTA.

Además, las personas que se dieron de alta antes del 15 de octubre también podrán participar en el sorteo si consiguen nuevos usuarios de METAPOSTA.

¿Cómo me doy de alta en METAPOSTA?

Puedes darte de alta en METAPOSTA de las siguientes formas: