Anima al Bilbao Basket con METAPOSTA

Nuestro equipo Gescrap Bizkaia Bilbao Basket ha hecho historia esta temporada colocándose entre los ocho mejores equipos de Europa, en la competición Turkish Airlines Euroleague. El siguiente reto es superar al CSKA Moscú en las eliminatorias de cuartos de final en las que gana el mejor de cinco partidos. Para enfrentarse al equipo ruso, uno de los favoritos al título, los hombres de negro necesitan todo el apoyo de su afición, y para ayudar a que en Miribilla haya una verdadera marea negra, en METAPOSTA sorteamos entre nuestros usuarios una entrada doble para el partido del 28 de marzo.

¿Qué hay que hacer para conseguir las entradas?

El primer requisito para participar en el sorteo es estar dado de alta en el servicio gratuito METAPOSTA.

Si quieres que te ayudemos a darte de alta, puedes consultarnos a través de nuestras redes sociales (facebook, twitter), chat, teléfono (902 540 540) o email (metaposta@metaposta.com). También puedes consultar aquí: https://www.metaposta.com/es/darse-de-alta-en-metaposta.html

Por estar dado de alta y enviarnos tu DNI a comunicacion@metaposta.com tendrás una participación en el sorteo, y por cada persona a la que invites a METAPOSTA, sumarás dos participaciones más.

El último día para enviarnos el DNI es el 23 de marzo de 2012 a las 14h.

¿Cómo invito a mis amigos a METAPOSTA?

Si conoces la dirección de correo electrónico de las personas a las que quieres invitar, es muy sencillo.  Accede a tu buzón de METAPOSTA, y haz click en el botón «Invita a tus amigos«. Introduce sus emails separados por comas, y envía las invitaciones. Les llegará un email de tu parte contándoles las ventajas de usar METAPOSTA. Por cada invitación que envíes, tendrás dos participaciones más en nuestro sorteo, así que anímate a difundir el servicio gratuito METAPOSTA entre tus conocidos.