Tu empresa en METAPOSTA

Una de las mayores preocupaciones para muchas empresas es saber cómo ahorrar tiempo y costes, sin descuidar la calidad. Por eso, entre los más de 12.000 usuarios con los que cuenta METAPOSTA, encontramos un gran número de empresas que usan nuestro servicio y, de este modo, ahorran tiempo mientras se aseguran de tener su documentación confidencial siempre protegida.

METAPOSTA ofrece a las empresas un servicio gratuito de caja fuerte electrónica para guardar de forma segura todos sus documentos importantes.

Recibe, guarda, ordena y comparte

  • Recibe las facturas y recibos de las entidades adheridas de forma segura.
  • Sube la documentación corporativa y guárdala con validez legal.
  • Mantén la documentación de tu empresa siempre ordenada en un espacio seguro.
  • Comparte con otras empresas o personas dadas de alta en METAPOSTA los documentos que elijas con total confidencialidad.

Empresas que ya usan METAPOSTA

Cualquier empresa o asociación puede beneficiarse de recibir las facturas y extractos bancarios directamente ordenados en su carpeta, sin ocupar espacio y de forma gratuita. De este modo, encontramos diferentes perfiles entre las que usan nuestro servicio.

Desde hace unas semanas, contamos con una empresa a la que METAPOSTA le está resultando de gran utilidad: la asesoría y administradora de fincas ABOASER. Esta asesoría, como muchas otras, llevaba años acumulando en papel la documentación que recibía de las comunidades de propietarios que gestionaba. A partir de ahora, dejará de un lado el papel, y recibirá las facturas de Iberdrola, Euskaltel o Amvisa ordenadas en los buzones de METAPOSTA de cada comunidad.

Quiero dar de alta a mi empresa en METAPOSTA.

Ofrece seguridad en los envíos

Gracias a la aplicación Pack Pyme de METAPOSTA, las empresas pueden enviar las nóminas y otras comunicaciones a sus empleados, o la documentación confidencial a sus clientes y proveedores a sus buzones en METAPOSTA, con la máxima seguridad en los envíos de documentos importantes y un notable ahorro de costes.

Para muchas empresas supone un gran gasto enviar mensualmente las nóminas o facturas por correo postal. Ahora disponen del Pack Pyme de METAPOSTA, una aplicación que, además del ahorro en los envíos, ofrece la posibilidad de recibir los documentos que remiten ordenados en un lugar seguro y sin ocupar espacio.

La aplicación es sencilla de instalar y de manejar, no está destinada a ser usada por personal técnico. La descarga es gratuita, sólo se paga por los documentos enviados, y permite un ahorro de hasta el 80% con respecto al correo postal ordinario.

Más información sobre el Pack Pyme.