¿Cómo activo mis emisores en METAPOSTA?

Activa tus emisores en METAPOSTA

Día a día siguen sumándose nuevas personas a METAPOSTA que ya no quieren recibir en papel más facturas, extractos, pólizas… Por eso, tras realizar el alta, es muy importante configurar la cuenta correctamente para comenzar a recibir documentos en METAPOSTA, con la misma validez que los que hasta ahora llegaban a nuestros domicilios.

Activar las entidades que serán nuestros emisores en METAPOSTA es muy sencillo. Pero para hacer el proceso todavía más fácil, hemos preparado un tutorial que explica paso por paso cómo suscribirte a cada una de ellas.

Con METAPOSTA siempre tendrás la garantía de encontrar tus documentos cuando los necesites, sin tener que rebuscar entre el papeleo de los archivadores domésticos. Además, una vez en METAPOSTA, podrás conservarlos para toda la vida, sin que se pierdan, ni ocupen espacio o se deterioren.

Si tienes cualquier duda, recuerda que puedes contactar con nosotros a través del teléfono 902 540 540, del email metaposta@metaposta.com o a través de nuestro CHAT.