943 000 833

METAPOSTA permitirá a los abonados del Baskonia recibir sus entradas en PDF

A partir de septiembre, los abonados baskonistas que lo deseen podrán recibir su talonario de entradas en su buzón seguro de Internet, METAPOSTA. Dentro de las diferentes acciones que Baskonia y METAPOSTA vienen desarrollando desde la firma de su acuerdo en octubre del pasado año, ponen en marcha esta nueva iniciativa para potenciar los niveles de bienestar y calidad de vida de los abonados baskonistas.

El talonario de partidos contiene las entradas correspondientes a los encuentros que Caja Laboral Baskonia disputará en el Buesa Arena durante la temporada 2012/2013, algunos incluídos en el precio del abono y otros pendientes de activación. Asimismo, el documento PDF que le llegará al abonado a su buzón de METAPOSTA incluirá diferentes promociones de comercios asociados al Comercio Amigo Baskonista.

Gracias a está nueva iniciativa, Baskonia y METAPOSTA apuestan por la utilización de servicios avanzados que permitirán a los baskonistas disponer de las entradas de todos los partidos desde cuaquier lugar con acceso a Internet, en cualquier momento y sin peligro de que se pierdan o se deterioren.

A partir del mes de septiembre se darán a conocer más detalles sobre la puesta en marcha de este nuevo servicio.

METAPOSTA también apoya al equipo sorteando un abono doble  para toda la temporada 2012/2013. Infórmate aquí sobre cómo participar en el sorteo: https://www.metaposta.com/es/sorteo-abonos-basket.html