METAPOSTA recompensa las suscripciones a sus entidades

METAPOSTA quiere premiar la fidelidad de sus usuarios, de aquellos que han descubierto METAPOSTA o que están a punto de darse de alta,  pero todavía no disfrutan de  la comodidad de recibir en un mismo lugar seguro y confidencial las comunicaciones de las entidades que le ofrecen servicios de electricidad, agua o telefonía o de sus entidades financieras y aseguradoras…

Y también quiere reconocer la labor prescriptora que usuarios y usuarias de METAPOSTA han venido haciendo en estos dos años y medio que lleva en activo el servicio.

Por eso, METAPOSTA sorteará 6 iPads Mini entre todas aquellas personas que se den de alta y se suscriban a nuestras entidades emisoras desde el 7 de junio de 2013 hasta el 15 de septiembre de 2013.

Si tú ya eres uno de los nuestros y estás dado de alta en Metaposta, queremos premiar tu fidelidad con una promoción especial.

• Cuantas más suscripciones sumes a las entidades de METAPOSTA (en concreto, Kutxabank, Laboral Kutxa, Bankoa, Iberdrola, EDP, Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, Amvisa, Gipuzkoako Urak, Servicios de Txingudi, Euskaltel, Eroski Móvil, Seguros Lagun Aro, Lagun-Aro EPSV, Arogestión, EiTB, Tecnalia y SPRI) multiplicarás tus participaciones de manera exponencial.

(Guía de suscripciones: www.metaposta.com/es/activar-emisores)

 

• También puedes invitar a tus amigos a darse de alta en METAPOSTA desde la opción que hay en el buzón “Invita a un amigo“. Por cada persona que acepte la invitación, obtendrás tres participaciones más.

 

Para más información, consulta las bases del sorteo: www.metaposta.com/es/bases-sorteo