Entra sin colas a la Euskal Encounter 22

Euskal Encounter 22Un año más, los asistentes a la Euskal Encounter pordrán acceder al recinto sin esperar largas colas recibiendo su acreditación online por METAPOSTA.

El evento consiste en una reunión multitudinaria de aficionados y profesionales de la informática, que buscan intercambiar conocimientos y realizar las actividades más punteras en el mundo informático durante varios días. Esta edición 22 se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo desde el jueves 24 al domingo 27 de julio.

Con más de 4.000 puestos para ordenadores, en esta edición también se espera, como en años anteriores, una larga cola a la entrada para conseguir la identificación de acceso a la Party, pero los usuarios de METAPOSTA pueden evitar esta espera y entrar nada más llegar.

Si eres de METAPOSTA, no hagas colas

Para conseguir este pase online, solamente tienes que seguir estos pasos:

  • Date de alta en METAPOSTA.
  • Selecciona en tu buzón de METAPOSTA la opción de recibir documentación de Euskal Encounter (la encontrarás en ‘Emisores’ en la pestaña ‘Buscar emisores’, tecleando ENCOUNTER).
  • Solicita la acreditación online en el sitio web Euskal Encounter.
  • Cuando recibas tu acreditación en METAPOSTA, tendrás que imprimirla y llevarla contigo todos los días.

Durante la Encounter podrás cambiar tu acreditación impresa por la tarjeta en el stand de METAPOSTA.

Te ayudamos a darte de alta y suscribirte en metaposta@metaposta.com, 902 540 540 o desde nuestro chat: https://www.metaposta.com/es/Contacto.html