Más espacio para tus documentos

Las personas usuarias de METAPOSTA ya pueden disfrutar de un incremento de almacenamiento para los documentos que suban a su caja fuerte, teniendo a su disposición 1GB de espacio gratuito.

Este cambio ya está disponible para nuevas altas, que tendrán 1GB, y para el resto de cuentas existentes, a los que se les sumarán 300MB.

  • ¿Qué documentos OCUPAN espacio?
    Aquellos que subimos a METAPOSTA.
  • ¿Qué documentos NO OCUPAN espacio?
    Los documentos que nos envían los emisores no ocupan ningún espacio.

¿Qué podemos guardar en esta caja fuerte? Algunos ejemplos:

CAJA FUERTE DE LAS PERSONAS VIAJERAS

viajeros(2)Podemos guardar en METAPOSTA de forma segura DNI, pasaporte, seguros médicos, copias de billetes, contratos y todos esos documentos que, en caso de robo o extravío de la documentación original en el extranjero, agilicen los procedimientos de renovación ante consulados y embajadas.

PÓLIZAS Y GARANTÍAS SIEMPRE A SALVO

ticketsUna copia a tiempo en METAPOSTA del ticket de compra o factura puede salvarnos, en muchas ocasiones, de perder el derecho a garantía por haber extraviado o deteriorado el documento original. Digitaliza y sube los tickets de compra a METAPOSTA para disponer de ellos en el momento que sean necesarios.

REGISTRO DE CONTRASEÑAS

contraseñaMETAPOSTA te ofrece un lugar seguro y totalmente confidencial donde puedes registrar todas tus contraseñas para no perderlas nunca.