El centro educativo NAZARET digitaliza la entrega y custodia legal de los certificados de formación con METAPOSTA

El centro formativo Nazaret de San Sebastián ha abordado la digitalización de sus procesos de entrega certificada de documentos acreditativos de formaciones realizadas. De este modo el mundo de la educación da un paso en materia de digitalización, un proceso en el que la industria lleva una clara ventaja.

¿Qué solución ofrece METAPOSTA?

La solución es un servicio, desarrollado sobre los buzones digitales operados por METAPOSTA, que certifica la entrega, garantiza la privacidad y simplifica el acceso, en todo momento y desde cualquier dispositivo con conexión a internet, al documento acreditativo de la formación realizada. Este servicio no tiene ningún coste para quien recibe el documento.

Tal y como valora Elena Hidalgo, Gestora de Formación del centro NAZARET, “Esta solución nos permite disponer de un sistema automatizado y seguro para la gestión interna de los certificados que supone mejorar la gestión, reducir los costes, garantizar la autenticidad de los certificados emitidos ante posibles intentos de fraude y, además, avanzar hacia una gestión sin papeles que nos ayuda a cumplir con los objetivos de sostenibilidad de la propia organización”.

SOBRE NAZARET

El objetivo de NAZARET, desde su fundación hace más de 100 años, ha sido siempre educar personas responsables, comprometidas e impulsoras del desarrollo de Gipuzkoa. Hoy, en un contexto marcado por lo digital, desde Nazaret, hemos decidido asumir el reto e implantar la solución desarrollada por METAPOSTA. Más información sobre Nazaret Fundazioa: http://www.nazaret.eus/es/