Éxito de asistencia a la jornada organizada por FOKE y METAPOSTA para presentar la integración de los servicios de METAPOSTA en Nómina FOKE

Más de cincuenta empresas asistieron a la jornada organizada por Nómina FOKE y METAPOSTA, para presentar el módulo que ofrece Nómina FOKE y que es el resultado de la integración de las soluciones de METAPOSTA en Nómina FOKE. Con esta integración los clientes de FOKE podrán hacer uso de las soluciones de firma y buzón digital ofrecidas por METAPOSTA. 

La jornada se celebró el 24 de noviembre en Azkuna Zentroa (Bilbao), con el objetivo de mostrar a las empresas asistentes, las nuevas funcionalidades de las que disponen gracias a la integración Nómina FOKE-METAPOSTA:

  • Firma Digital.
  • Entrega Certificada.
  • Custodia Electrónica Documental.

Y todo ello basado en el buzón digital de METAPOSTA. Un canal seguro, privado. Solución de confianza.

Mari Jose Cordero, de ARABURGER, durante prueba de «Firma móvil» realizada a través de FOKE-METAPOSTA

Después de una primera parte, en la que Jonatan Martín de Nómina FOKE y Ainhoa Gracia de METAPOSTA, presentaron esta integración, fue Mari Jose Cordero, responsable de Recursos Humanos de la empresa ARABURGER, la que mostró a los asistentes, con un ejemplo práctico, cómo es posible realizar la recogida de la firma de una persona trabajadora, desde un dispositivo móvil. Con esta demostración, los asistentes pudieron comprobar la sencillez y rapidez del proceso. Tanto para ARABURGER que es una compañía franquiciada de Burger King con sede en Bilbao que gestiona 16 locales de restauración (además de otros locales que operan bajo otras sociedades), como para la persona de la que se recoge la firma.

El cierre de la jornada corrió a cargo de Nacho Iturbe de Nómina FOKE y Asier Orio de METAPOSTA.

ARABURGER

Es una compañía franquiciada de Burger King con sede en Bilbao que gestiona 16 locales de restauración, además de otros locales que operan bajo otras sociedades. Estos locales están distribuidos por toda la geografía española: Bilbao, La Coruña, Madrid, Pontevedra, Valladolid y Vigo. ARABURGER cuenta con 30 años de experiencia en el sector de la gestión de locales de restauración.

Nómina FOKE

La empresa de servicios informáticos FOKE está especializada en aplicaciones de gestión de Recursos humanos, contabilidad y fiscalidad.