En ADEGI, 18 de abril: Sabico Seguridad nos cuenta cómo hace el «onboarding digital» de sus empleados

Raúl Barbaresponsable de informática de Sabico Seguridad nos acompañará en la jornada que hemos organizado en ADEGI el próximo 18 de abril, para contar, cómo gracias a METAPOSTA, han digitalizado el proceso de acogida de los nuevos empleados de la empresa.

METAPOSTA ofrece una solución que permite a cualquier organización digitalizar las gestiones administrativas derivadas del proceso de «onboarding» (o acogida) de un nuevo empleado o una nueva persona que se incorpora a la organización y realizarlo de forma totalmente online y remota desde cualquier dispositivo móvil. Además, es un proceso muy sencillo de utilizar para el usuario.

Esta solución se denomina «Firma en lote» y permite firmar varios documentos con una sola firma (contrato laboral, documentos PRL, documentos confidencialidad, etc.). Una de las ventajas que ofrece esta solución, es que posteriormente, esos documentos pueden gestionarse de forma individualizada. Por ejemplo: si necesitamos subir uno de esos documentos firmados a la plataforma de uno de los proveedores de la empresa.

Una vez que los documentos han sido firmados, llegarán tanto al buzón digital de quien ha firmado dichos documentos como de la organización que los ha entregado para recoger la firma.

Si estás interesado en asistir a esta jornada, tienes más información aquí.