Jornada de sensibilización en ciberseguridad de METAPOSTA

METAPOSTA aporta soluciones digitales que, entre otras funcionalidades, le permite, a cualquier organización, disponer de un canal seguro de comunicación frente a ciberdelitos.

Conscientes de que estos ciberdelitos son cada vez más frecuentes, METAPOSTA os invita a la jornada organizada por el Centro Vasco de Ciberseguridad (dependiente de la Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial – SPRI. El próximo 13 de junio, a las 9.30h en el edificio central del Parque Tecnológico de Álava.

Esta jornada estará centrada en la ciberseguridad en la empresa. La ciberseguridad es un tema de creciente preocupación para las personas responsables de una empresa. Las razones son muchas: reducir el riesgo de sufrir un ataque que paralice la actividad de la empresa, proteger el acceso a información confidencial, evitar la pérdida de documentación, etc.

En esta jornada veremos cuál es la situación respecto a las amenazas en ciberseguridad, a qué riesgos se enfrentan las empresas, y analizaremos los pasos a seguir por cualquier organización para gestionar la ciberseguridad de forma óptima.

Destinatarios: la jornada está dirigida a cualquier persona que tenga o vaya a tener responsabilidad sobre la empresa o alguno de sus departamentos: personas emprendedoras, responsables de diferentes áreas de negocio, gerentes, directoras, etc. No es necesario disponer de conocimientos previos sobre la materia.

Si quieres asistir, ponte en contacto con nosotros.

Por correo electrónico: metaposta@metaposta.com

Por teléfono: 943 000833

A través de nuestro chat (www.metaposta.com)