Suscripción al Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia

Para suscribirte al Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, es necesario introducir los 10 últimos dígitos del número de cuenta de domiciliación de las facturas de la entidad. Además de ese dato, el Consorcio pedirá un email para poder realizar la suscripción.

Si eres cliente del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia y la entidad cancela tu suscripción en METAPOSTA, puede haber sido por cualquiera de estos tres motivos más frecuentes:

  • No eres el titular de ningún contrato con el Consorcio. Aunque tengas el recibo del agua domiciliado en tu cuenta bancaria, es posible que el contrato con el Consorcio esté a nombre de otra persona (algún familiar, el antiguo propietario del domicilio…). Para comprobarlo, tendrás que ponerte en contacto con la entidad (Teléfono: 94 487 31 87 / Email: consorcio@consorciodeaguas.com).
  • Has introducido un número de cuenta que no corresponde con el que tiene el Consorcio de Aguas. También puede ocurrir que hayas puesto algún número mal.
  • El Consorcio no tiene guardado tu DNI, dato necesario para tu identificación como cliente. Deberás ponerte en contacto con la entidad para facilitarle ese dato. (Teléfono: 94 487 31 87 / Email: consorcio@consorciodeaguas.com).

8 comentarios en “Suscripción al Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia”

  1. Si metaposta esta registrado a mi nombre, como podria suscribirrme a los emisores que tenemos mi marido y yo contratados a su nombre ? Tendria que registrarse el tambien con otra cuenta en metaposta?

    1. Hola Clara.

      Tiene que hacerlo tu marido desde su cuenta de METAPOSTA (debe estar él dado de alta). Después, cuando él se haya suscrito a los proveedores, podrá compartir contigo los documentos que le lleguen. Desde su buzón, puede crear una REGLA para que se auto-compartan contigo los documentos que reciba de la entidad que elija (esta opción la encontrará dentro de «Configurar mi cuenta»).

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo.

  2. Kaixo, el 07/01/2014 solicité la suscripción al CONSORCIO AGUAS BILBAO BIZKAIA, a día de hoy en el estado de suscripción aún aparece: «Pendiente confirmación suscripción por el emisor», ¿es normal que siga pendiente de confirmación la suscripción?

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *