En CEBEK, 19 de octubre: Certificados electrónicos y firma digital – Utilización, casos de uso y oportunidades

¿Cuántos certificados digitales tienes en tu empresa?

¿Cuál es el más adecuado para tu actividad?

Disponemos de las herramientas tecnológicas necesarias para digitalizar la mayor parte de los procesos administrativos en nuestras organizaciones. También somos conscientes de que, en muchas ocasiones, la dependencia del papel hace que nuestro tiempo se desperdicie con tareas que, aunque son necesarias, carecen de valor. ¿Qué nos impide, entonces, dar el paso? Muy probablemente el desconocimiento de las herramientas que ya tenemos y cómo estas nos pueden ayudar.

Entre estas herramientas, la joya de la corona son los certificados digitales. Por su valor, pero, también, por su complejidad. Los hay en distintos soportes, de diferentes tipos, emitidos por distintas entidades… Es más, es muy probable que dispongamos de varios de ellos en nuestro ordenador, pero el uso que hacemos de ellos es muy limitado.

Es por eso que, el próximo 19 de octubre, estaremos con el mejor compañero de viaje en este ámbito, Venan Llona, dando a conocer los certificados electrónicos disponibles en la actualidad y las claves para sacarles el máximo provecho, en un webinar organizado por CEBEK.

Webinar: certificados electrónicos y firma digital. utilización, casos de uso y oportunidades

Ese día, además de adquirir los conocimientos necesarios para saber elegir un certificado u otro, mostraremos, la combinación perfecta para simplificar la gestión administrativa de una organización: certificados + firma digital.

A través de ejemplos reales, contaremos cómo el uso de la firma digital nos permite rediseñar los flujos administrativos en nuestra organización, reduciendo consumos y eliminando el trasiego de documentos en papel.

En definitiva, la jornada será, para los asistentes, el paso previo a una nueva etapa en sus organizaciones en las que podrán aplicar lo aprendido, evolucionando hacia procedimientos digitales, sostenibles, seguros y con garantías.