Ventajas y beneficios

  • METAPOSTA es una Caja Fuerte Electrónica en Internet.

Guarda y ordena documentos importantes en un espacio perenne y fuertemente protegido. Nóminas, facturas, títulos, certificados, pólizas de seguros, análisis médicos, garantías técnicas, contratos, escrituras, licencias. . . Puedes acceder y disponer de esos documentos, desde un ordenador en cualquier parte del mundo. Reservas de avión, de hoteles, documentos necesarios . . .

  • METAPOSTA es un Buzón en Internet.

Puedes recibir correspondencia postal de origen comercial y administrativo. Extractos bancarios, facturas de agua, de luz, de teléfono, nóminas, información de la administración pública, sanitaria, de clubs deportivos . . . Puedes seleccionar y ordenar los documentos como quieras y guardarlos en tu Caja Fuerte. Puedes compartir los documentos que quieras con las personas que quieras y elijas.

  • METAPOSTA cuenta con Valor Legal Probatorio.

Cuenta con todas las ventajas otorgadas por la LEY DE FIRMA ELECTRÓNICA RECONOCIDA – Garantía de la naturaleza confidencial de los mensajes confiados al sistema. – Certeza de la identidad del EMISOR y del RECEPTOR. – Certeza en la emisión y recepción de todo mensaje o documento confiado.

  • METAPOSTA es Único.

Un solo lugar donde depositar y recibir documentos. Con códigos de acceso personales que no se pueden difundir a terceros.

  • METAPOSTA es Universal.

Y para todos: empresas, particulares, organismos públicos.

  • METAPOSTA garantiza la libertad de escoger.

Cada titular tiene plena libertad para elegir los emisores de los que recibe documentos, así como para darse de baja de los mismos o del propio servicio.

  • METAPOSTA es Ilimitado y Perenne.

Sin límite de espacio y para toda la vida.

  • METAPOSTA es Fácil, Simple y Cómodo.

Desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, permite la visualización del correo en cualquier lugar del mundo.

  • METAPOSTA es Accesible.

24 horas al día, 365 días al año.

  • METAPOSTA es Gratuito.

6 comentarios en “Ventajas y beneficios”

  1. Julián Marín Muro

    He recibido la carta con la contraseña para darme de alta y,Quiero introducir mi pin para activar mi buzon METAPOSTA,pero nose donde se encuentra el LINK,para pinchar he intreducir la contraseña,(ayuda) gracias.

    1. Hola Julián.

      Al recibir la carta, debes entrar en http://www.metaposta.com y dentro de ENTRAR EN MI BUZÓN, acceder con Usuario y Contraseña.

      En la siguiente pantalla, debes indicar tu Usuario (DNI con la letra en mayúscula sin espacios ni guiones) y Contraseña (la que aparece la carta que te ha llegado). Se te abrirá otra pantalla en la que te pedirá el PIN que te ha llegado al móvil.

      Si tienes cualquier duda, puedes consultarnos en el email metaposta@metaposta.com o en el 902 540 540.

      Un saludo.

    1. Hola Jesús.

      METAPOSTA es actualmente el servicio más seguro que existe para guardar documentos en Internet donde la identidad del dueño de cada buzón personal está fehacientemente comprobada. Además METAPOSTA asegura que sus usuarios reciben solo la correspondencia de aquellas entidades emisoras a las que el usuario otorga su consentimiento.

      Si tienes cualquier otra duda, te atenderemos encantados.

      Un saludo.

  2. Egun on,

    Tengo una duda. En el video se dice que puedes guardar contratos, escrituras, etc. ¿eso cómo es posible? ¿el usuario, o sea yo, lo tendría que subir a metaposta una vez escaneado y guardado en un PDF?

    Gracias,

    1. Egun on Carlos.

      Así es, puedes subir tus documentos digitalizados y guardarlos en METAPOSTA como copia de seguridad. Además, si los firmas electrónicamente (con un DNI electrónico, tarjeta Izenpe, tarjeta ONA, etc) adquieren validez legal ante la Administración Pública.

      En METAPOSTA solamente se visualizan los archivos en formato PDF, jpg, png y gif. Teniendo esto en cuenta, puedes subir archivos con el formato que tú quieras para tenerlos guardados en tu caja fuerte, y descargártelos en tu ordenador cada vez que quieras visualizarlos.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *