¿Quieres conocer un poco mejor quién compone el CAU de METAPOSTA?

Amaia, Jose, Naroa, Jose Angel… Personas que atienden a personas. Ellos son, en muchas ocasiones, el primer contacto con METAPOSTA. Siempre una voz amable y sobre todo, siempre con vocación de ayudar a cualquier persona que se pone en contacto con ellos.

Vosotros sois, en la mayoría de los casos, la puerta de acceso a METAPOSTA ¿con qué suelen encontrarse cuando la gente llama a esa puerta?

Cuando nos llaman se encuentran con un equipo que ha ido creciendo con METAPOSTA a lo largo de estos 12 años, y que tiene una clara orientación de apoyo al usuario. Durante este tiempo hemos creado una comunidad de amigos, a los que ya conocemos por su nombre y a los cuales les ayudamos en todas sus dudas.

Estos son las personas, a la vez que grandes profesionales, que están al «otro lado», cuando contactas con el CAU de METAPOSTA

¿Cómo ha evolucionado el servicio?

La evolución del servicio ha venido marcada por la puesta en marcha de servicios dirigidos a facilitar y optimizar los procesos que las empresas tienen que llevar a cabo en sus distintos departamentos: Administración, Recursos Humanos, Calidad…Por este motivo, aunque inicialmente eran consultas de usuarios particulares (altas o información sobre el servicio de manera general), actualmente la mayor parte de las consultas son de usuarios de empresa que solicitan ayuda para firmar un documento que le ha entregado su empresa, solucionar incidencias cuando intentan acceder a su documentación (p.e. su nómina), regenerar contraseñas, etc.

Hemos estrenado ya el 2023 pero aún recordamos la pandemia ¿hay un antes y un después de ese momento para el CAU?

El principal cambio que ha provocado la pandemia es que nos hemos dado cuenta de la importancia de los servicios digitales y ha cambiado la actitud de las empresas. Como decíamos antes, METAPOSTA les permite a las empresas optimizar la gestión de múltiples procedimientos (en tiempo y en costes); pero para la persona trabajadora, es también muy ventajoso. Puede completar distintas acciones de una forma rápida y ágil, se evitan, en muchos casos, desplazamientos (porque ya no tienen que ir a hasta su empresa a firmar un contrato, por ejemplo) y además, el buzón METAPOSTA les permite mejorar la forma en la que guarda y gestionan toda esa documentación que les entrega su empresa.

Cada vez son más las empresas que nos llaman interesándose por los servicios de METAPOSTA porque cada vez son más las empresas que están comprobando los beneficios que les supone abordar el reto de la digitalización de ciertos procedimientos con METAPOSTA.

¿Cómo puedes contactar con el CAU de METAPOSTA?

Todos los días laborales, de 9 a 19h: